Pack: "Vive la Cuaresma"

Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

VIVE LA CUARESMA

Mañana empieza la Cuaresma, este tiempo especial donde nos detenemos en el misterio de Jesús para descubrirle y amarle más.

Mi Madre Maestra, cuando llegaban estas fechas, siempre nos mandaba ir a la biblioteca a buscar un libro de la vida de Cristo o relacionado con Él. Nos decía que, en estos cuarenta días, un libro nos tenía que acompañar.

Así he llegado al día de hoy: orando y pidiéndole al Señor que me indique por dónde caminar esta Cuaresma. Le decía al Señor que en este tiempo me gustaría profundizar en su misterio de Misericordia, en su misterio de Amor.

Son muchas las cosas que nos están ocurriendo, las fuerzas a veces nos faltan y las dudas nos acechan. Por ello, le pedía al Señor vivir estos cuarenta días desde su Amor.

Entonces recordé que, hace tiempo, había leído un libro que me ayudó mucho en este tema, me fui a la biblioteca y lo cogí. El título es “El Buen Ladrón, un misterio de Misericordia”.

Cuántas veces he orado con el buen ladrón; a él se le regaló el Paraíso, y no porque hubiera sido bueno, sino por pura gracia de Cristo. Jesús sale a nuestro encuentro en estos momentos que estamos pasando por una crisis de esperanza. La Misericordia del Señor puede, en un instante, hacernos pasar del abismo al más profundo amor. Él está a nuestro lado siempre, como estuvo junto al buen ladrón. Cuando él le abrió su corazón, las palabras que Jesús le dijo fueron: “Hoy estarás conmigo en el Paraíso”. Son palabras de esperanza, palabras de amor. Porque no estamos solos en estos momentos, Él está con nosotros.

Desde este misterio de Amor quiero vivir la Cuaresma. Para ello, he cogido una libreta donde he grabado: “Vive de Cristo”. En ella quiero escribir cada día una cosa donde haya visto el Amor del Señor y una frase del libro que me haya hecho eco. Y así, llegar a Pascua desde su Amor.

Y en este pack de Cuaresma... no pude faltar una cruz para llevar en el bolsillo. Por detrás de la cruz, he grabado: “Hoy estarás conmigo en el paraíso”. Quiero que me recuerde que el Amor del Señor no se gana, sino que cada día me lo regla; su Amor solo se acoge y se vive de Él.

Así quiero empezar mañana, Miércoles de Ceniza, desde su Amor, vivir amando a todos los que en estos días me encuentre. El Amor del Señor es el que nos da la vida y nos sostiene cada mañana con las fuerzas renovadas para dar vida allí donde nos toca vivir.

Hoy el reto del amor es pararte y orar: ¿qué quieres para ti en esta Cuaresma? ¿Desde dónde la quieres vivir? Esta Cuaresma será especial si le das la mano a Cristo. Descubre su Amor.

VIVE DE CRISTO

PD: Por si quieres vivir la Cuaresma con el mismo material que nosotras, hemos preparado unos cuantos packs para poder ofrecértelos. El pack consta del libro “El Buen Ladrón”, la libreta “Vive de Cristo” y la cruz grabada con la frase “Hoy estarás conmigo en el paraíso”. Para solicitarlo, simplemente entra en el siguiente enlace (hasta fin de existencias):

¡Feliz día!

 

¡Feliz día!

Imprimir

ImagenCookies

Hola! ¡Bienvenido a la página web del monasterio de san Blas! Nos encanta verte por aquí y esperamos que este sitio sea un lugar donde puedas encontrarte con Jesucristo Resucitado. Tan sólo queremos pedirte un favor: para mejorar la página y facilitar tu navegación por ella necesitamos que aceptes nuestras cookies. ¡Muchas gracias y oramos por ti!