Calendario Vive de Cristo 2021

Hace un tiempo empezamos a orar el calendario “Vive de Cristo 2021”, y este año lo hemos querido dedicar a la Palabra de Dios,

a textos que en algún momento nos han llegado al corazón, nos han consolado, animado, fortalecido, enseñado... siempre sabiendo que esta Palabra no es humana, sino que es del mismo Dios que nos la da como alimento para el camino. Porque la Biblia, cuando la coges en tus manos y oras con ella, no te deja nunca indiferente, siempre tiene algo que decirte.

Por ello, este año hemos querido regalar con el calendario una pizarra magnética para tu frigorífico, para que en ella escribas dónde has visto al Señor, o cosas desde el amor, en la que puedes poner la lista de trabajos, pero añadiendo siempre al final una palabra de agradecimiento a quien lo lea, o puedes escribir una cita del médico y un “voy a orar por ti”... Esta pizarra tiene la misión de vivir desde el amor: que los mensajes de tu día sean desde el amor y la oración, ya que estas dos muletas son las que necesitas para ser feliz.

Y, como el Señor nunca deja de sorprendernos, en las paginas centrales del calendario hemos puesto una sorpresa para pasar un buen rato estas Navidades y siempre en familia.

Hoy el reto del amor es poner un mensaje desde el amor en la nevera.

VIVE DE CRISTO

CALENDARIO “VIVE DE CRISTO 2021”


Ya puedes solicitarlo a contrarrembolso haciendo click aquí

¡Feliz día!

Imprimir

ImagenCookies

Hola! ¡Bienvenido a la página web del monasterio de san Blas! Nos encanta verte por aquí y esperamos que este sitio sea un lugar donde puedas encontrarte con Jesucristo Resucitado. Tan sólo queremos pedirte un favor: para mejorar la página y facilitar tu navegación por ella necesitamos que aceptes nuestras cookies. ¡Muchas gracias y oramos por ti!