Hoy el reto del amor es que des el primer paso

Hola, buenos días, hoy Joane nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

EL PRIMER PASO

Todos los días pensaba… tengo que volver a dibujar. La verdad es que este año lo he dejado un poco aparcado y me costaba retomarlo. ¿Y si no me sale? ¿Y si ya no sé? Ayer por fin me senté, y lo noté: sentía la torpeza en la mano de no practicar. Las líneas eran inseguras, el trazo sinuoso… pero también —y de forma más fuerte— experimenté el gozo de hacer algo que tanto me ayuda a expresar.

Cuando dejamos algo, sea lo que sea, nos ocurre lo mismo: “tendría que volver a…” pero enseguida nos respondemos: “cuando esté mejor, cuando tenga más tiempo, cuando me sienta con fuerzas… mejor otro día”. Y ese momento nunca llega, a no ser que demos el primer paso, aunque no sea un paso perfecto.

Con Jesús ocurre algo parecido. A veces cuesta salir del ritmo para estar un rato con Él, o cuadrar la agenda para volver o empezar a estar con Él, ir ese grupo del que sabes o te han hablado, volver a hablar con ese sacerdote o con esa persona que tantas veces te ha llevado a Él. Es el momento.

Jesús sigue ahí. El deseo de ir a Él que sientes en el corazón, te lo regala para colmar lo que tanto anhelas. No esperes estar “mejor” para ir a quien es tu descanso. Él no necesita tu perfección, sólo que des el primer paso.

Su Amor es más grande que toda referencia humana que puedas tener. Sus brazos están abiertos y te dice: “ven a mí, que yo te aliviaré”. Lo perfecto es suyo. Lo nuestro es la pobreza, el trazo torpe… y con ello quiere abrazarte y darte lo que necesitas en este momento: Paz, una comunidad para compartir, consuelo…

Hoy el reto del amor es que des el primer paso. Empieza o retoma aquello que tu corazón tanto anhela.

VIVE DE CRISTO

https://www.instagram.com/p/DKBkjDGCJBe/?igsh=N3g3b29sMXp3YnZi

http://dominicaslerma.es/

¡Feliz día!

©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.

Imprimir

ImagenCookies

Hola! ¡Bienvenido a la página web del monasterio de san Blas! Nos encanta verte por aquí y esperamos que este sitio sea un lugar donde puedas encontrarte con Jesucristo Resucitado. Tan sólo queremos pedirte un favor: para mejorar la página y facilitar tu navegación por ella necesitamos que aceptes nuestras cookies. ¡Muchas gracias y oramos por ti!