Hoy el reto del amor es confiar en el Señor

Hola, buenos días, hoy Leti nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

ÉL LO CUIDA

Seguro que te estás preguntando: ¿si ayer el reto fue de Leti, hoy otra vez? Pues sí, mi querido retero. Muchos pensaréis que tenemos retos acumulados o guardados, pero esto no es así. El reto es diario. Cada día por la noche miro si hay algún reto de alguna hermana para el día siguiente. Nos vamos turnando de una manera natural pero, si un día no hay ninguno, preparo uno.

El otro día, una visita me decía: “A mí me generaría mucha tensión”. Y quizás tenga razón, pero no es mi caso. Con el reto, he experimentado que no es algo mío ni nuestro, es algo del Señor. Él es quien cuida del reto, su difusión, a cada uno de vosotros para que os toque el corazón… Es el Señor quien lo lleva; nosotros solo ponemos nuestro granito de perseverancia día tras día.

Pero me regala la vivencia de verle en mi día, de poder poner palabras a mi relación con Él y así poder escribirlo. Todo es gracia, todo lo recibo de Él. Por ello, cada vez que acabo un reto le doy muchas gracias por poder hablar de Él.

Cuando descubres en tu vida que, un día tras otro, el Señor sale por ti, te cuida, te ama, te mima… Las primeras cien veces puedes pensar que es casualidad, pero al final tu razón se rinde al amor y reconoces que una mano poderosa está cuidándote. La fe crece haciendo experiencia, la esperanza crece confiando, y el amor crece entregándolo.

Hoy el reto del amor es confiar en el Señor. Déjale que te organice el día, solo pídele poderle ver. Al acabar el día, dale gracias por tres momentos donde le has visto. Te irás feliz a dormir.

VIVE DE CRISTO
https://www.instagram.com/p/DFZkfNstK3Q/?igsh=MW9uYXl5amxqaDcxOA==

http://dominicaslerma.es/

¡Feliz día!

©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.

Imprimir Correo electrónico

ImagenCookies

Hola! ¡Bienvenido a la página web del monasterio de san Blas! Nos encanta verte por aquí y esperamos que este sitio sea un lugar donde puedas encontrarte con Jesucristo Resucitado. Tan sólo queremos pedirte un favor: para mejorar la página y facilitar tu navegación por ella necesitamos que aceptes nuestras cookies. ¡Muchas gracias y oramos por ti!