Hoy, el reto del amor es hacer un rato de oración y descubrir: ¿qué herramientas necesitas?

Hola, buenos días, hoy Leti nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

TUS HERRAMIENTAS

Estos días, cuando voy a ver a los obreros, me gusta mucho verles trabajar. Cada uno sabe lo que tiene que hacer, se respetan sus espacios para que el electricista ponga los cables; luego, el albañil tapa la roza, cortan y esperan a poder ayudarse. Tienen que trabajar cada uno en lo suyo y también pensar en el otro, para que entre todos salga la obra a tiempo.

Una de las cosas que más me llama la atención son las herramientas. Me encanta ver cómo las utilizan con destreza: con la rotaflex, la espátula, midiendo todo para que cuadre. Me daba cuenta de lo necesario que es una buena herramienta para un buen trabajo; les veo trabajar ágiles, cómodos…

Me marché pensando en las herramientas que utilizamos para nuestra vida espiritual. Muchas veces trabajamos algo en nosotros y no vemos resultados; incluso nos desanimamos porque pensamos que nunca cambiaremos. Pero le preguntaba al Señor: ¿realmente estamos utilizando las herramientas necesarias?

La Iglesia pone en nuestras manos muchas maneras para trabajar nuestra relación con el Señor. En la vida del espíritu o avanzas o retrocedes. El Señor quiere que avancemos y maduremos. Al principio, Jesús iba con los discípulos por las aldeas, curaba enfermos, hacía milagros, expulsaba demonios. Pero, pasado un tiempo, nos dice la Escritura que les mandó de dos en dos a predicar y curar. ¿Y qué pasó? Pues unas veces podían y otras no.

Cuando le preguntaron a Jesús por qué no podían, Él les dijo: “Hay este tipo de demonios que solo se combaten con ayuno y oración”. Jesús quiere darte herramientas para tu vida espiritual; solo necesita que te acerques a Él y se lo pidas. En Él vas a encontrar cómo crecer y no dejar que nada te atasque. Porque el Señor te regala la vida para que la vivas en plenitud.

Hoy, el reto del amor es hacer un rato de oración y descubrir: ¿qué herramientas necesitas? ¿Dónde te has atascado? Pídele a Jesús que te muestre el camino, en Cristo siempre hay esperanza.

VIVE DE CRISTO

https://www.instagram.com/p/DFKG8p1tOm_/?igsh=eWU5a2hxcDNhenN6

http://dominicaslerma.es/

¡Feliz día!

©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.

Imprimir Correo electrónico

ImagenCookies

Hola! ¡Bienvenido a la página web del monasterio de san Blas! Nos encanta verte por aquí y esperamos que este sitio sea un lugar donde puedas encontrarte con Jesucristo Resucitado. Tan sólo queremos pedirte un favor: para mejorar la página y facilitar tu navegación por ella necesitamos que aceptes nuestras cookies. ¡Muchas gracias y oramos por ti!