Hoy el reto del Amor es agradecer a Cristo con los labios y con el corazón Su Victoria

Hola, buenos días, hoy Israel nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

¡GRACIAS, SEÑOR!

La fiesta del Domingo de Ramos siempre me ha encantado. Todo se llena de alegría: la procesión, con los ramos y las palmas, la frescura del verdor de las ramas recién cortadas y las alabanzas al Señor…

¡Todo habla ya de su Victoria!

Así entraban los reyes en Jerusalén cuando habían triunfado en la batalla. Y en el caso de Cristo, la entrada triunfal era ya un preludio de lo que iba a realizar.

Él sabe que nosotros no podemos mirar a la cruz de frente, si no es desde la perspectiva de la victoria. La cruz sin resurrección es un sinsentido.

Por eso, Él nos regala adentrarnos en la Semana Santa por la puerta del Domingo de Ramos.

Hoy podemos agitar los ramos con el corazón y cantarle “bendito el que viene en el nombre del Señor”, porque en verdad Cristo viene a salvarnos y a dar sentido a todo.

¿Quieres vivir esta Semana Santa de forma plena? Déjate llevar por el ritmo que nos regala la Iglesia y llega con Cristo hasta el triunfo de Su Resurrección.

Hoy el reto del Amor es agradecer a Cristo con los labios y con el corazón Su Victoria. Es por ti, es por mí, y está plenamente decidido a subir a Jerusalén para adentrarse en Su Pasión. Lo único que le mueve es el Amor, capaz de afrontar cualquier adversidad, porque sabe que la Victoria llegará.

VIVE DE CRISTO

https://www.instagram.com/vive_de_cristo_dominicas_lerma/

http://dominicaslerma.es/

¡Feliz día!

©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.

Imprimir

ImagenCookies

Hola! ¡Bienvenido a la página web del monasterio de san Blas! Nos encanta verte por aquí y esperamos que este sitio sea un lugar donde puedas encontrarte con Jesucristo Resucitado. Tan sólo queremos pedirte un favor: para mejorar la página y facilitar tu navegación por ella necesitamos que aceptes nuestras cookies. ¡Muchas gracias y oramos por ti!