Hoy el reto del amor es revisar tus bolsillos, o tu bolso, o tu mochila… ¿qué es importante para ti?

Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

INSEPARABLES

Con estos días que estamos teniendo, tan extrañamente calurosos, los árboles de la huerta se han puesto todos a polinizar como locos. Me encanta el calor, pero, para una alérgica como yo, esto es una pésima noticia: me arden los ojos, me falta el aire y, sobre todo… ¡¡¡no dejo de estornudar!!!

Por este motivo me he tenido que meter en el bolsillo, no uno, sino dos paquetes de pañuelos, ¡porque esto es un no parar!

Y, gracias a mis blancos aliados, me he dado cuenta de que, lo que meto en el bolsillo, lo llevo todo el día conmigo: esté en la capilla o en el refectorio, en la sala de recreo o en el trabajo, ¡¡¡ahí van mis pañuelos conmigo, bien metiditos en mi bolsillo!!!

Queremos que lo que es importante para nosotros nos acompañe siempre. Por eso tantas personas meten en el bolso o en la cartera las fotos de sus seres queridos. Visto así, creo que podemos decir que llevar a alguien en el bolsillo es una forma de expresar que le llevamos en el corazón.

Lo curioso es que el Señor ha querido meternos en Su “bolsillo”. En efecto: muchos santos hablan de que Jesús deseó la herida de Su costado para que hubiera una entrada siempre abierta a Su corazón.

¡¡¡Te lleva siempre con Él, te lleva en Su corazón!!! Y estando ahí, bien metiditos en este “bolsillo” rebosante de amor, podemos exclamar con san Pablo: “¿Quién nos separará del amor de Cristo?” (Rm 8, 35). ¡¡¡Nadie puede sacarnos de Su corazón, nadie puede sacarnos de Su amor!!! Él ha prometido que te ama, y te amará… siempre.

Hoy el reto del amor es revisar tus bolsillos, o tu bolso, o tu mochila… ¿qué es importante para ti? ¿Qué es lo que no quieres que te falte nunca? ¿Qué llevas contigo? Te invito a que hoy incluyas una cruz, una estampa, algo que te recuerde… ¡¡¡que el Resucitado va siempre contigo y tú vas en Su bolsillo!!!

VIVE DE CRISTO

https://www.instagram.com/vive_de_cristo_dominicas_lerma/

http://dominicaslerma.es/

¡Feliz día!

©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.

Imprimir Correo electrónico

ImagenCookies

Hola! ¡Bienvenido a la página web del monasterio de san Blas! Nos encanta verte por aquí y esperamos que este sitio sea un lugar donde puedas encontrarte con Jesucristo Resucitado. Tan sólo queremos pedirte un favor: para mejorar la página y facilitar tu navegación por ella necesitamos que aceptes nuestras cookies. ¡Muchas gracias y oramos por ti!