HOY EL RETO DEL AMOR ES QUE TE EMPAPES Y TE DEJES CAER

Hola, buenos días, hoy Joane nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

EMPÁPATE

Estaba desayunando, sumergí un bizcocho en la leche. En ese momento se me acercó una hermana a darme un recado. La escuché mientras mi mano sujetaba el bizcocho con firmeza. De repente:

-¡Plof!

La parte que se había ablandado se desprendió del resto del bizcocho y cayó en la taza desde unos centímetros de altura. El resultado fue... ¡catastrófico! Las salpicaduras llegaron hasta mis gafas, pasando por el hábito blanco y la mesa. La escena fue divertida, y no pude evitar soltar una carcajada ante la situación.

Me di cuenta de que ¡tenemos que ser bizcocho! Bizcocho que se empapa con el otro, que no solo escucha, sino que se moja y se deja caer hasta ser uno con él. Se puede ver a las personas como la cuchara, que se moja pero no se implica del todo... o como el bizcocho, que se va empapando poco a poco, quedando totalmente impregnado.

Jesús tocaba a los enfermos, jugaba con los niños, se sentaba con los discípulos... se empapaba con cada gesto.

Hoy el reto del amor es que te empapes y te dejes caer, que te intereses por algo que esté haciendo esa persona que tienes cerca, y te impliques en ello de alguna manera. ¿Qué le gusta hacer o qué está haciendo? ¿Le acompañas? ¡Salta!, déjate caer y hazte uno con él.

VIVE DE CRISTO

https://www.facebook.com/Noviciado-Dominicas-Lerma-244473686123476/

http://dominicaslerma.es/

¡Feliz día!

©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación

Imprimir Correo electrónico

ImagenCookies

Hola! ¡Bienvenido a la página web del monasterio de san Blas! Nos encanta verte por aquí y esperamos que este sitio sea un lugar donde puedas encontrarte con Jesucristo Resucitado. Tan sólo queremos pedirte un favor: para mejorar la página y facilitar tu navegación por ella necesitamos que aceptes nuestras cookies. ¡Muchas gracias y oramos por ti!