Hoy el reto del amor es escuchar el testimonio de Isabel y compartirlo con aquella persona que sabes que lo necesita

Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

CUARTO TESTIMONIO

Un nuevo lunes en el que queremos regalaros el audio del cuarto capítulo del libro “Si no puedes perdonar, esto es para ti”: el testimonio de Isabel.

A Isabel la conocimos cuando pasó por el Monasterio a darnos las gracias por el reto. Solo estuvo cinco minutos, pero al marcharse nos dijo: “Rezad por mí, el Señor me ha regalado poder perdonar al asesino de mi hermano”. Nos sentamos a compartir el testimonio.

En este testimonio hay algo peculiar y es perdonar cuando no conoces al agresor. Solo conoces el dolor que tienes dentro, a la persona que te ha herido nunca la vas a conocer. ¿Cómo perdonar esto? No va a haber justicia, ni conocimiento… Solo cuento con el dolor que me ha producido la persona.

Muchas veces queremos conocer el porqué de lo que ha ocurrido para poder entender y perdonar. Pero el entender no te va a traer el perdón de corazón. Al perdón de corazón se llega por Dios. Solo Él te lo puede regalar y es un don. Porque ante lo desconocido nos acecha el miedo, la incertidumbre, la esperanza de que un día se sepa, se resuelva… Pero ese día no llega y tu corazón sigue herido.

Cuando no conocemos a la persona que nos ha hecho daño, el camino es dejarla en el Señor. Entregarle al Señor todos los porqués, todas las culpabilidades que te pueden surgir, con la confianza de que Él sí sabe todo lo que ha ocurrido. Y pedirle el don del perdón, que te regale que tu corazón vuelva a amar y a confiar en las personas.

El Señor nos ha creado para amar y ser amados y el perdón te trae la capacidad de ser libre, de no necesitar nada para seguir amando. Que tu justicia sea Cristo y en Él encontrarás la paz que buscas. La razón no te trae la paz, sino que viene de la mano de la fe.

Hoy el reto del amor es escuchar el testimonio de Isabel y compartirlo con aquella persona que sabes que lo necesita.

VIVE DE CRISTO

4º capítulo : Testimonio de Isabel

Isabel 1ª parte: pincha aquí 👇

https://vivedecristo2.goodbarber.app/si-no-puedes-perdonar-esto-1/c/0/i/47015725/sonido-n-86

Isabel 2ª parte: pincha aquí 👇

https://vivedecristo2.goodbarber.app/si-no-puedes-perdonar-esto-1/c/0/i/47015650/sonido-n-85

Isabel 3ª parte: pincha aquí 👇

https://vivedecristo2.goodbarber.app/si-no-puedes-perdonar-esto-1/c/0/i/47015624/sonido-n-84

PD: CÓMO ADQUIRIR EL LIBRO

Algunos de vosotros nos habéis pedido el libro, aquí os dejamos un formulario para rellenarlo. Muchas gracias, oramos por vosotros.

Pincha aquí 👇👇

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSebUMRpET4MXL2CZEwDKN9b5lYAEpnP8VMc5sauMfGyJeZYWQ/viewform?usp=sf_link

¡Feliz día!

©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.

Galerías Multimedia

En nuestra zona multimedia te ofrecemos imágenes, vídeos y audios muy interesantes.

 

Videos

Nuestros mejores Videos:
Puedes vernos en movimiento,
conócenos y verás cómo no somos tan diferentes.

Imagenes

No sólo verás fotos,
aquí encontrarás imágenes, dibujos...
disfruta con los documentos gráficos de las Dominicas de Lerma.

Audios

Escucha lo que quieras
Directamente desde la web o descárgalo.
Tambien puedes visitar nuestro canal en ivoox.

Gracias a Google, Norton y McAfee, te podemos garantizar que nuestra web, su contenido y los servidores desde donde se proporciona el servicio, son 100% seguros y están verificados. Puedes comprobarlo pinchando en las imágenes de abajo .
navegacion segura googlenavegacion segura nortonnavegacion segura mcafee

ImagenCookies

Hola! ¡Bienvenido a la página web del monasterio de san Blas! Nos encanta verte por aquí y esperamos que este sitio sea un lugar donde puedas encontrarte con Jesucristo Resucitado. Tan sólo queremos pedirte un favor: para mejorar la página y facilitar tu navegación por ella necesitamos que aceptes nuestras cookies. ¡Muchas gracias y oramos por ti!