Hoy el reto del amor es dejar que Cristo se incorpore a tu vida

Hola, buenos días, hoy Israel nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

INTEGRADO

Unas amigas me acaban de hacer un regalo muy especial: ¡una guitarra! No salía de mi asombro cuando abrí el paquete y vi lo que era.

¡Es chulísima, me encanta! Y lo mejor es que es un regalo dedicado para el Señor, pues cada nota, cada melodía, serán para alabarle a Él.

La verdad es que tiene un montón de cosas: es española, por lo que su sonido es menos metalizado, sin embargo, la caja es un poco más estrecha de lo normal, por lo que su resonancia no resulta atronadora, tiene conexión electrónica para poder conectarla a un ordenador o a un amplificador… ¡y hasta tiene un afinador incorporado!

Todos sus complementos son para hacer que suene lo mejor posible. Pero me llamó mucho la atención aquello del afinador incorporado… Es tan sencillo que, con tocar cualquier cuerda, te dice si está afinada o, si no, te indica cómo afinarla.

Cuando dejamos a Jesús que se incorpore a nuestra vida, que sea parte de todo lo nuestro, Él hace esto mismo con nosotros. Él es quien nos equilibra, quien nos afina, para que nuestras melodías suenen bien.

A todos, en algún momento u otro, nos ha dado miedo dejar que el Señor entre más a fondo en nuestras vidas… sin embargo, Él no quiere cambiarnos, sino que quiere afinarnos. No quiere que seamos quien no somos, sino todo lo contrario. Desde dentro quiere llevarnos a ser aquello para lo que hemos sido configurados.

Así como el afinador, que no pretende que la guitarra produzca un sonido de un instrumento de viento, sino que viene a poner cada cuerda a punto, para que suene como lo que es, como una guitarra.

Entonces nos damos cuenta de que realmente a lo que en ocasiones tenemos miedo es a que la idea de felicidad que tenemos o aquello que queremos lograr, no vaya a coincidir con la que Él nos quiere ofrecer…

Cristo viene a tu vida para plenificarla, para darte la felicidad a la que eres llamado, para configurar tu corazón haciéndolo disponible y afinado para amar, para hacerte libre y hacer que “tus melodías” cada vez suenen mejor.

Hoy el reto del amor es dejar que Cristo se incorpore a tu vida. ¿Cómo suena tu vida? Cristo quiere ser quien afine tu vida, no como un simple accesorio, sino que quiere vivir integrado en todo lo tuyo. Todo lo que para ti es importante, también lo es para Él. Todo lo que para ti es difícil, quiere vivirlo contigo. También en lo más cotidiano del día a día, Él hará que todo suene diferente cada vez…

VIVE DE CRISTO

POSTDATA:
Calendario “EL RETO: VIVE DE CRISTO EN TU 2022”
Puedes solicitarlo a contrarreembolso en este enlace:

https://forms.gle/rVp6jTM7ZsL4WCSSA

a través de nuestra página web: www.dominicaslerma.es

o los puedes recoger en el monasterio.

NOVEDAD: Si quieres sorprender a alguien regalándole el calendario, ponte en contacto con nosotras a través de WhatsApp en el número: 619988315

http://dominicaslerma.es/

¡Feliz día!

©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.

Galerías Multimedia

En nuestra zona multimedia te ofrecemos imágenes, vídeos y audios muy interesantes.

 

Videos

Nuestros mejores Videos:
Puedes vernos en movimiento,
conócenos y verás cómo no somos tan diferentes.

Imagenes

No sólo verás fotos,
aquí encontrarás imágenes, dibujos...
disfruta con los documentos gráficos de las Dominicas de Lerma.

Audios

Escucha lo que quieras
Directamente desde la web o descárgalo.
Tambien puedes visitar nuestro canal en ivoox.

Gracias a Google, Norton y McAfee, te podemos garantizar que nuestra web, su contenido y los servidores desde donde se proporciona el servicio, son 100% seguros y están verificados. Puedes comprobarlo pinchando en las imágenes de abajo .
navegacion segura googlenavegacion segura nortonnavegacion segura mcafee

ImagenCookies

Hola! ¡Bienvenido a la página web del monasterio de san Blas! Nos encanta verte por aquí y esperamos que este sitio sea un lugar donde puedas encontrarte con Jesucristo Resucitado. Tan sólo queremos pedirte un favor: para mejorar la página y facilitar tu navegación por ella necesitamos que aceptes nuestras cookies. ¡Muchas gracias y oramos por ti!