Hoy el reto del amor es apostar por el amor, da tu mano a Cristo, que Él sea tu referente

Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

CALENDARIO 2022

¡Qué alegría e ilusión cuando ayer tuve en mis manos el calendario 2022 acabado! Este año ha sido diferente. Hemos aprendido a perseverar y luchar para no tirar la toalla. Nos han surgido un montón de obstáculos que hemos tenido que ir saltando.

Lo que sentía dentro de mí al verlo era: “Ha merecido la pena”. Orando sobre ello, veía como muchas veces el mal no quiere que hagamos cosas del Señor y nos pone impedimentos para que nosotros desistamos, nos rindamos o nos desanimemos. Pero el mal lo único que puede hacer es esto: retrasar la obra de Dios, pero nunca podrá destruirla. Jesús nos dice: “el que persevere hasta el final, se salvará” (Mt 10, 22). El mal está vencido en la cruz de Cristo. Él nos lo ha ganado todo. En Él estamos salvados.

En este calendario proponemos doce retos, uno para cada mes. Porque este año es especial: cumplimos el décimo aniversario del reto. Todo empezó con una persona que me pidió que le explicara qué era el amor y cómo aprender a amar. Me quedé sorprendida y no sabía que responderle. Lo único que tenía claro es que amamos por referencia: como nos han amado así amamos. Nuestras referencias son: nuestros padres, familiares, amigos, profesores… y esta referencia es muy limitada y nos deja insatisfechos.

Nuestra referencia tiene que ser el Señor, todo nace de Él y en Él. Cuando experimentas cómo Cristo te ama, con ese Amor, tú empiezas a amar. Al experimentar cómo Él te cuida, aprendes a cuidar. Cuando vivencias el Amor del Señor, es tan pleno que ese será tu referente. Así empezó todo. Le dije a esta persona que mi manera para enseñarle a amar, era mostrándole el Amor de Cristo en mi vida. Así cada día, al final de mi oración personal, escribiría un mensaje contándole lo que estaba viviendo, cómo Cristo llena toda la vida, cómo lo inunda todo, lo planifica todo… como Él es la felicidad completa. Apostar por el amor es un estilo de vida.

Así, poco a poco, hemos llegado hasta el día de hoy, compartiendo este mensaje con vosotros, nuestros queridos reteros, donde seguimos transmitiéndoos lo que contemplamos, para que tú puedas vivir de Cristo.

Hoy el reto del amor es apostar por el amor, da tu mano a Cristo, que Él sea tu referente. Durante el día cuando algo tengas que decidir pregúntale: ¿Jesús qué hacemos? Y vive el día de Su mano.

VIVE DE CRISTO

POSTDATA:
Calendario “EL RETO: VIVE DE CRISTO EN TU 2022”
Puedes solicitarlo a contrarreembolso en este enlace:

https://forms.gle/rVp6jTM7ZsL4WCSSA

a través de nuestra página web: www.dominicaslerma.es

o los puedes recoger en el monasterio.

NOVEDAD: Si quieres sorprender a alguien regalándole el calendario, ponte en contacto con nosotras a través de WhatApp en el número: 619988315. (Para acceder a nuestro chat directamente puedes hacer click aquí)

http://dominicaslerma.es/

¡Feliz día!

©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.

Galerías Multimedia

En nuestra zona multimedia te ofrecemos imágenes, vídeos y audios muy interesantes.

 

Videos

Nuestros mejores Videos:
Puedes vernos en movimiento,
conócenos y verás cómo no somos tan diferentes.

Imagenes

No sólo verás fotos,
aquí encontrarás imágenes, dibujos...
disfruta con los documentos gráficos de las Dominicas de Lerma.

Audios

Escucha lo que quieras
Directamente desde la web o descárgalo.
Tambien puedes visitar nuestro canal en ivoox.

Gracias a Google, Norton y McAfee, te podemos garantizar que nuestra web, su contenido y los servidores desde donde se proporciona el servicio, son 100% seguros y están verificados. Puedes comprobarlo pinchando en las imágenes de abajo .
navegacion segura googlenavegacion segura nortonnavegacion segura mcafee

ImagenCookies

Hola! ¡Bienvenido a la página web del monasterio de san Blas! Nos encanta verte por aquí y esperamos que este sitio sea un lugar donde puedas encontrarte con Jesucristo Resucitado. Tan sólo queremos pedirte un favor: para mejorar la página y facilitar tu navegación por ella necesitamos que aceptes nuestras cookies. ¡Muchas gracias y oramos por ti!