HOY EL RETO DEL AMOR ES SER SAI PARA LOS DE TU ALREDEDOR

Hola, buenos días, hoy Israel nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

¡¡SOLUCIONADO!!

En el monasterio es muy común que tengamos de vez en cuando apagones de luz, subidas y bajadas de tensión...

Esto es un problema, ya que los aparatos y maquinarias sufren con este tipo de cortes de luz. Hasta que nos ofrecieron una solución: ¡poner un SAI!

Seguramente no sepas lo que es; nosotras no teníamos ni idea de qué se trataba hasta que vimos uno.

Un SAI es un dispositivo eléctrico que proporciona energía en cuanto hay un apagón. Aparentemente es como un ladrón, de esos que ponemos en los enchufes, pero muy grande. Por fuera es una caja rectangular a la que puedes enchufar varios aparatos. Esta “caja”, a su vez, se enchufa a la corriente, de manera que, cuando hay un apagón o una bajada de tensión, el SAI se pone en marcha y, por medio de unas baterías, aporta la alimentación eléctrica necesaria, impidiendo así que los aparatos se apaguen inesperadamente.

Lo pusimos en marcha en nuestra sala de trabajo. Todo iba normal, hasta que un día... ¡fiu! Se fue la luz.

De pronto, aquel aparato se puso a pitar, anunciando que estaba en funcionamiento, y nos quedamos asombradas al ver que que todas las máquinas continuaban encendidas.

Me hizo pensar que quizá hoy, ¡el Señor me está pidiendo ser un SAI para los de mi alrededor! Ya que nosotros, si nos conectamos al Señor, podemos estar seguros de que aunque, se vaya la luz, nuestras baterías estarán cargadas.

Sólo desde Él podemos sostener a los de nuestro alrededor. Aportar paz, alegría, sosiego... cuando el ambiente no lo favorece. O experimentar una fortaleza sobrenatural cuando el ánimo o las fuerzas físicas comienzan a fallar... Estos son los frutos de permanecer conectados a Su luz.

Pero podemos ir un paso más allá, podemos ser batería para los demás.

Muchas veces queremos que las personas de nuestro alrededor se conviertan y experimenten el amor del Señor... pero no siempre se realiza tan rápido este deseo.

Ahora, al ver este aparato, me daba cuenta de que quizá primero el Señor nos pone ahí para ser un SAI, en quien se puedan apoyar.

Cuando llegue el apagón y tiren de nuestras baterías, entonces se cuestionarán de dónde sacamos las fuerzas.

Hoy el reto del amor es ser SAI para los de tu alrededor. Hoy sé un transmisor de paz. Que cuando comience una disputa, puedas aportar paz; que cuando alguien se irrite, medies para que la paz toque su corazón... Hoy sé cauce del amor del Señor.

VIVE DE CRISTO

Pd: AVISO IMPORTANTE

Estamos ya agotando las últimas unidades de calendarios. Pero, si quieres pedir alguno, ¡aún estás a tiempo! Hasta el 14 de enero aceptaremos nuevos pedidos (o hasta agotar existencias).

Sólo tienes que escribir un correo indicando tu nombre, tu dirección y el número de calendarios que quieres a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El donativo por cada calendario es de 4,5€ (a partir de 5 calendarios, 4€) (+ gastos de envío). Para más información:

http://www.dominicaslerma.es/index.php/monasterio/noticias/1241-ultimas-unidades.html

http://dominicaslerma.es/

¡Feliz día!

©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación

LAS MONJAS DEL RETO CUENTAN CÓMO EMPEZÓ TODO

LAS MONJAS DEL RETO CUENTAN CÓMO EMPEZÓ TODO

SOR LETICIA, MAESTRA DE NOVICIAS DE LAS DOMINICAS DE LERMA: «CRISTO TAMBIÉN UTILIZA WHATSAPP»

«Hola, buenos días, hoy Aroa nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.» Con esta frase, las Dominicas del Monasterio de San Blas irrumpen cada mañana, desde su clausura de Lerma, en la vida de miles de personas.

Lo hacen desde hace más de dos años, a través de WhatsApp y, desde hace unos días, también desde el blog de "El Reto" en Religión en Libertad. Al amanecer, antes de las ocho de la mañana, ya ha salido disparado el texto desde el smartphone de la clausura: "De hecho, lo enviamos a las 07:50 cada día, porque a las ocho ya es tarde para mucha gente que entra a trabajar a esa hora".

Continuar Leyendo


EL AUDIO-RETO

¿LEES EL RETO? ¡AHORA TAMBIÉN PUEDES ESCUCHARLOS!

¡Por fin ha llegado el gran día! No te puedes imaginar el tiempo que llevamos todas mordiéndonos la lengua para no descubrir esta sorpresa. Es complicado mantener en secreto algo así, no escribir nada sobre ello... ¡¡¡pero ya está aquí!!!

Continuar Leyendo

EL AUDIO-RETO

Galerías Multimedia

En nuestra zona multimedia te ofrecemos imágenes, vídeos y audios muy interesantes.

 

Videos

Nuestros mejores Videos:
Puedes vernos en movimiento,
conócenos y verás cómo no somos tan diferentes.

Imagenes

No sólo verás fotos,
aquí encontrarás imágenes, dibujos...
disfruta con los documentos gráficos de las Dominicas de Lerma.

Audios

Escucha lo que quieras
Directamente desde la web o descárgalo.
Tambien puedes visitar nuestro canal en ivoox.

Gracias a Google, Norton y McAfee, te podemos garantizar que nuestra web, su contenido y los servidores desde donde se proporciona el servicio, son 100% seguros y están verificados. Puedes comprobarlo pinchando en las imágenes de abajo .
navegacion segura googlenavegacion segura nortonnavegacion segura mcafee

ImagenCookies

Hola! ¡Bienvenido a la página web del monasterio de san Blas! Nos encanta verte por aquí y esperamos que este sitio sea un lugar donde puedas encontrarte con Jesucristo Resucitado. Tan sólo queremos pedirte un favor: para mejorar la página y facilitar tu navegación por ella necesitamos que aceptes nuestras cookies. ¡Muchas gracias y oramos por ti!