HOY EL RETO DEL AMOR ES ORAR CINCO MINUTOS Y VER DÓNDE TENEMOS NUESTRA VIDA

Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

TUTORES POR EL SUELO

Hace unos días tuvimos unos fuertes vientos con los que todo en la huerta se zarandeó.

A los árboles, que son grandes, no les pasó nada, pero el que ha sufrido las consecuencias del vendaval ha sido el huerto: todos los tutores de los tomates se han caído, y, por lo tanto, los tomates están ahora a ras de suelo.

Sin embargo, lo más impresionante es que las matas de tomate siguen viviendo, se han adaptado al cambio y los frutos siguen madurando. Ahora se han convertido en plantas rastreras, ¡pero los tomates siguen siendo exquisitos!

Me doy cuenta de cómo a mí y a ti, que me estás leyendo en este momento, nos ocurren situaciones que tiran por los suelos todas nuestras seguridades: sientes que todo se mueve, que nada tiene consistencia, y el miedo empieza a llamar a nuestra puerta; la desconfianza nos puede, dudamos de todo. Es en ese momento cuando descubro que mis tutores están por los suelos.

Jesús vivió estas situaciones que tú y yo estamos viviendo, pero Él no se detuvo al ver que un viento tiraba el tutor; Jesús siguió caminando, pues tenía un cimiento fuerte: su confianza en su Padre.

Cristo se retiraba a orar cuando veía que se calentaban las cosas, cuando veía que se endurecía los corazones, cuando veía que el perdón y el amor no entraban en el corazón de una persona. Jesús nunca dejó de orar y de amar. Y esto es a lo que nos anima: que no tengamos miedo, que Él está contigo y conmigo, que cuida de cada segundo de nuestra vida.

Hoy el reto del amor es orar cinco minutos, y ver dónde tenemos nuestra vida, ¿quién nos sostiene? ¿Dónde hemos puesto nuestra confianza? Hoy te invito a orar pidiendo para que, en el corazón de todos, el Señor ponga Perdón y Amor.

VIVE DE CRISTO

http://dominicaslerma.es/

¡Feliz día!

©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación

LAS MONJAS DEL RETO CUENTAN CÓMO EMPEZÓ TODO

LAS MONJAS DEL RETO CUENTAN CÓMO EMPEZÓ TODO

SOR LETICIA, MAESTRA DE NOVICIAS DE LAS DOMINICAS DE LERMA: «CRISTO TAMBIÉN UTILIZA WHATSAPP»

«Hola, buenos días, hoy Aroa nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.» Con esta frase, las Dominicas del Monasterio de San Blas irrumpen cada mañana, desde su clausura de Lerma, en la vida de miles de personas.

Lo hacen desde hace más de dos años, a través de WhatsApp y, desde hace unos días, también desde el blog de "El Reto" en Religión en Libertad. Al amanecer, antes de las ocho de la mañana, ya ha salido disparado el texto desde el smartphone de la clausura: "De hecho, lo enviamos a las 07:50 cada día, porque a las ocho ya es tarde para mucha gente que entra a trabajar a esa hora".

Continuar Leyendo


EL AUDIO-RETO

¿LEES EL RETO? ¡AHORA TAMBIÉN PUEDES ESCUCHARLOS!

¡Por fin ha llegado el gran día! No te puedes imaginar el tiempo que llevamos todas mordiéndonos la lengua para no descubrir esta sorpresa. Es complicado mantener en secreto algo así, no escribir nada sobre ello... ¡¡¡pero ya está aquí!!!

Continuar Leyendo

EL AUDIO-RETO

Galerías Multimedia

En nuestra zona multimedia te ofrecemos imágenes, vídeos y audios muy interesantes.

 

Videos

Nuestros mejores Videos:
Puedes vernos en movimiento,
conócenos y verás cómo no somos tan diferentes.

Imagenes

No sólo verás fotos,
aquí encontrarás imágenes, dibujos...
disfruta con los documentos gráficos de las Dominicas de Lerma.

Audios

Escucha lo que quieras
Directamente desde la web o descárgalo.
Tambien puedes visitar nuestro canal en ivoox.

Gracias a Google, Norton y McAfee, te podemos garantizar que nuestra web, su contenido y los servidores desde donde se proporciona el servicio, son 100% seguros y están verificados. Puedes comprobarlo pinchando en las imágenes de abajo .
navegacion segura googlenavegacion segura nortonnavegacion segura mcafee

ImagenCookies

Hola! ¡Bienvenido a la página web del monasterio de san Blas! Nos encanta verte por aquí y esperamos que este sitio sea un lugar donde puedas encontrarte con Jesucristo Resucitado. Tan sólo queremos pedirte un favor: para mejorar la página y facilitar tu navegación por ella necesitamos que aceptes nuestras cookies. ¡Muchas gracias y oramos por ti!