Profesión Temporal

Esta etapa abraca un mínimo de cinco años: desde el final del Noviciado hasta la Profesión Solemne. El último año de profesa temporal ya no se vive en el Noviciado, sino que se pasa a vivir en Comunidad, con las monjas solemnes.
 
Durante este tiempo, la profesa renueva los votos temporales, primero, a los tres años; y después, cada año. En este tiempo la profesa tiene como finalidad continuar, profundizar y completar la formación del Noviciado que le ayude a adquirir la madurez en los cuatro pilares de la orden: oración, vida fraterna, evangelización y estudio.

Imprimir Correo electrónico

También estamos en la Redes

Haz click en la imagen y accede directamente.

 

Facebook
Instagram
WhatsApp
YouTube
Ivoox

Gracias a Google, Norton y McAfee, te podemos garantizar que nuestra web, su contenido y los servidores desde donde se proporciona el servicio, son 100% seguros y están verificados. Puedes comprobarlo pinchando en las imágenes de abajo .
navegacion segura googlenavegacion segura nortonnavegacion segura mcafee

ImagenCookies

Hola! ¡Bienvenido a la página web del monasterio de san Blas! Nos encanta verte por aquí y esperamos que este sitio sea un lugar donde puedas encontrarte con Jesucristo Resucitado. Tan sólo queremos pedirte un favor: para mejorar la página y facilitar tu navegación por ella necesitamos que aceptes nuestras cookies. ¡Muchas gracias y oramos por ti!