Nuestros Libros

  • Nos encantaría decirte que este libro es fruto de largos meses de mucho trabajo por nuestra parte... pero sería mentir. Lo cierto es que no han sido meses, sino años de trabajo, y no por nuestra parte, ¡sino del Señor!

    En este libro queremos compartir contigo siete vidas, siete casos reales en los que se ha dado el don del perdón. Y ese milagro sólo Cristo lo puede hacer.

     ¿EL DON DEL PERDÓN?

    Sí, es la clave de estas páginas. Mucha gente piensa que es mala porque no puede perdonar. Se han esforzado al máximo, ha puesto todo lo que estaba de su mano y, sin embargo, sienten que aún queda una herida en su interior. Entonces, ¿es imposible perdonar del todo? ¿Hay que cargar con ese peso para siempre?

    Nosotras queremos decirte que hay esperanza. Si no puedes perdonar, no es que seas mala persona. Lo que ocurre es que eres humano... y necesitas un Salvador. ¡Ése es Jesucristo! Él ha muerto y ha resucitado por ti, te regala empezar una vida nueva.

    TRABAJO EN EQUIPO

    El protagonista de este libro es Jesucristo. Nosotras sólo hemos puesto por escrito las maravillas que Él ha realizado. ¡Pero no hemos estado solas!

    Queremos agradecer a don Fidel, nuestro obispo, su atención paternal, y el regalo que nos ha hecho escribiéndonos el prólogo. También queremos mencionar a "los cantantes del Reto": gracias a ellos, este libro va acompañado con un CD de canciones. Nosotras escribimos la letra... ¡y ellos hicieron el resto en tiempo record! Y, ¡cómo no nombrar a Carlos (corrección), Jorge (diseñador), o a Alex (editor)...! ¡Por no hablar de cada uno de los testimonios...! ¡Hemos contado con un maravilloso equipo!


    Y, PARA TERMINAR...

    Si ya lo has intentado todo, si estás cansado de luchar, si has descubierto que no puedes perdonar, esto es para ti. Si has probado mil cosas para sanar tu corazón, ¿por qué no dar una oportunidad a Jesucristo? ¿Por qué no dejar que sea Él quien lo haga en ti? ¿Te atreves... a apostar por el amor?

     

    VIVE DE CRISTO

    Te quiero y oro por ti
    Sor Mª Leticia

  • REINVÉNTATE

    Hace unos días fue el cumpleaños de sor Matilde. Israel es su compañera de oración, y quería hacerle algún regalo especial. Nos pidió ideas, y lo que le dijimos fue que ahora es una época para reinventarse.

    Sor Matilde, todos los miércoles y sábados, en nuestra página web, publica un comentario del Evangelio; lleva tres años haciéndolo semana tras semana. Entonces a Israel se le ocurrió la idea de recopilarle 50 comentarios bíblicos y escanear unos dibujos de sor Matilde. Con todo este material, se puso a estudiar un curso on-line para aprender a maquetar un libro.

    El resultado ha sido un libro precioso. Cuando se lo regaló, sor Matilde se quedó sin palabras: eran los comentarios a la Palabra de Dios que con tanto cariño prepara. Al final, hicimos una edición privada para regalar un libro a cada una, y alguno más para ella.

    Me impresionó la capacidad de reinventarse de Israel: a algo que ya existía, le ha dado una forma nueva, y el resultado ha sido impresionante. Y esto es lo que nos pide el Señor: no quedarnos con los brazos cruzados, no esperar a que las cosas nos las den hechas. Quiere que nos pongamos en camino, que busquemos nuevas maneras de llegar a los que tenemos a nuestro lado.

    Porque, Jesús, una de las cosas que más tiene, es que, cuando habla, siempre nos sorprende; los discípulos nunca sabían por dónde iba a salir, Él era dinámico, y su dinamismo nacía del encuentro que tenía en la oración con su Padre.

    La Vida está en Dios y Él nos la comunica, en Él encontramos todo lo que necesitamos para ser felices.

    No hace falta hacer cosas raras, lo único que necesitamos es hacer nuevo lo que tenemos entre manos. Y el amor siempre encuentra caminos nuevos para sorprender y dar vida

    Hoy el reto del amor es reinventar algo en tu vida. Pero antes mira a Cristo y pídele que te dé Su vida, para que, desde Él, encuentres la clave para reinventarte en esa relación con la persona que más quieres. Hoy muéstrale que el amor es vida. ¿Cómo? Ora y ama.

    VIVE DE CRISTO

     

Para enviarnos una solicitud, puedes rellenar el siguiente formulario (haz click en la imagen):

Imprimir Correo electrónico

Gracias a Google, Norton y McAfee, te podemos garantizar que nuestra web, su contenido y los servidores desde donde se proporciona el servicio, son 100% seguros y están verificados. Puedes comprobarlo pinchando en las imágenes de abajo .
navegacion segura googlenavegacion segura nortonnavegacion segura mcafee

ImagenCookies

Hola! ¡Bienvenido a la página web del monasterio de san Blas! Nos encanta verte por aquí y esperamos que este sitio sea un lugar donde puedas encontrarte con Jesucristo Resucitado. Tan sólo queremos pedirte un favor: para mejorar la página y facilitar tu navegación por ella necesitamos que aceptes nuestras cookies. ¡Muchas gracias y oramos por ti!