SI NO PUEDES PERDONAR, ESTO ES PARA TI

SOLICÍTALE PINCHANDO EN LA FOTO DEL LIBRO, RELLENANDO EL FORMULARIO O ENVIANDONOS UN CORREO CON TUS DATOS PERSONALES Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO, PARA INFORMARTE
Nos encantaría decirte que este libro es fruto de largos meses de mucho trabajo por nuestra parte... pero sería mentir. Lo cierto es que no han sido meses, sino años de trabajo, y no por nuestra parte, ¡sino del Señor!
En este libro queremos compartir contigo siete vidas, siete casos reales en los que se ha dado el don del perdón. Y ese milagro sólo Cristo lo puede hacer.
¿EL DON DEL PERDÓN?
Sí, es la clave de estas páginas. Mucha gente piensa que es mala porque no puede perdonar. Se han esforzado al máximo, ha puesto todo lo que estaba de su mano y, sin embargo, sienten que aún queda una herida en su interior. Entonces, ¿es imposible perdonar del todo? ¿Hay que cargar con ese peso para siempre?
Nosotras queremos decirte que hay esperanza. Si no puedes perdonar, no es que seas mala persona. Lo que ocurre es que eres humano... y necesitas un Salvador. ¡Ése es Jesucristo! Él ha muerto y ha resucitado por ti, te regala empezar una vida nueva.
TRABAJO EN EQUIPO
El protagonista de este libro es Jesucristo. Nosotras sólo hemos puesto por escrito las maravillas que Él ha realizado. ¡Pero no hemos estado solas!
Queremos agradecer a don Fidel, nuestro obispo, su atención paternal, y el regalo que nos ha hecho escribiéndonos el prólogo. También queremos mencionar a "los cantantes del Reto": gracias a ellos, este libro va acompañado con un CD de canciones. Nosotras escribimos la letra... ¡y ellos hicieron el resto en tiempo record! Y, ¡cómo no nombrar a Carlos (corrección), Jorge (diseñador), o a Alex (editor)...! ¡Por no hablar de cada uno de los testimonios...! ¡Hemos contado con un maravilloso equipo!
Y, PARA TERMINAR...
Si ya lo has intentado todo, si estás cansado de luchar, si has descubierto que no puedes perdonar, esto es para ti. Si has probado mil cosas para sanar tu corazón, ¿por qué no dar una oportunidad a Jesucristo? ¿Por qué no dejar que sea Él quien lo haga en ti? ¿Te atreves... a apostar por el amor?
VIVE DE CRISTO
Te quiero y oro por ti
Lety