22 DE ABRIL 2018 - JORNADA MUNDIAL DE ORACIÓN POR LAS VOCACIONES

¿Una llamada del Señor?

Parece algo increíble, ¿verdad? Y es que es desbordante... Pero es real, ¡Cristo sigue llamando! Nuestra experiencia es que cuando Él llama, no deja lugar a dudas en tu corazón de que te quiere para sí, y te muestra que Él te quiere hacer feliz.

Nosotras siempre explicamos que la vocación es desde siempre y para siempre. Es un sueño de Dios, que cuando te creó te soñó para una misión concreta. Él no cambia de opinión, y cada día buscará la manera de hacerte descubrir cómo te ama y cuál es el lugar que ha pensado para ti.

Hoy es la jornada mundial de oración por las vocaciones y la jornada de las vocaciones nativas, que cada año se celebra en el domingo del Buen Pastor.

Todos estamos llamados a una vocación: al matrimonio, al sacerdocio, a la vida contemplativa... lo más importante es que cada uno pueda describir a cuál está llamado y desee responder.

Sea cual sea tu vocación, queremos invitarte hoy especialmente a qué te unas a esta iniciativa, y ores especialmente por tantos jóvenes. Para que el Señor ponga siempre en su camino consagrados enamorados de Cristo que despierten en ellos la semilla de la vocación y puedan responder.

¡Cristo siempre está llamando! ¿Qué te dice en tu corazón?

Te compartimos el Testimonio de Sor Joane (Julia) días antes de su entrada, mañana hace ya dos años de su Profesión Temporal.

 

 

Imprimir

ImagenCookies

Hola! ¡Bienvenido a la página web del monasterio de san Blas! Nos encanta verte por aquí y esperamos que este sitio sea un lugar donde puedas encontrarte con Jesucristo Resucitado. Tan sólo queremos pedirte un favor: para mejorar la página y facilitar tu navegación por ella necesitamos que aceptes nuestras cookies. ¡Muchas gracias y oramos por ti!