HOY EL RETO DEL AMOR ES QUE HAGAS UN ACTO CONSCIENTE DE PASAR DE TI A CRISTO LO QUE LLEVAS EN EL CORAZÓN

Hola, buenos días, hoy Joane nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

ESTÁ VIVO

Hay días en que me invade cierta inquietud e incertidumbre ante la situación que estamos viviendo. El sufrimiento de las personas que llaman, la soledad de tantos, la situación de los más cercanos, la vulnerabilidad de las mayores de la Comunidad... y ahora... ¡quince días más!

Desde que empezó todo, nuestro tiempo de oración ha pasado a ser de 7 horas. Sentimos que esta es nuestra misión: dejar todo a los pies de Cristo, llenarnos de Él para después poder darlo. Y así es poco el tiempo que queda de trabajo; en seguida paramos para ir a la capilla y volver la mirada a Cristo.

Y con mi inquietud llegué delante de Él, levanté la mirada y me di cuenta de que estaba mirando desde mí, y que esto me impedía alzar el vuelo. Miré a Jesús, y lo primero que hice fue dejarle la mochila con la que estaba cargando de los mensajes y llamadas recibidas. Yo no puedo cargar con ello. Después puse en Sus manos todo lo que me inquietaba y pude descansar.

Pensamos que Dios está en las nubes, que es lejano a esta situación; sin embargo, Él se ha hecho hombre, está a tu lado, te entiende, camina contigo, ¡está vivo! Vela por ti y quiere que descanses en Él cuando te surjan los miedos o la incertidumbre.

Hoy el reto del amor es que hagas un acto consciente de pasar de ti a Cristo todo lo que tienes en el corazón. Que todo lo que te pesa no quede en ti, sino que lo vivas con Cristo, que le abras tu corazón, le dejes entrar y sientas que no todo depende de ti, que Él te cuida. La situación será la misma, pero la vivirás de una manera diferente. Confía y camina de Su mano.

VIVE DE CRISTO

Pd: En estos días estamos enviando la “pulsera-detente”. Si has cambiado de dirección o quieres anular el pedido (imposibilidad de recibirlo por aislamiento, por ejemplo), escribenos aquí:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para solicitar la “pulsea-detente”, puedes hacerlo a través de este enlace:
https://forms.gle/1F4RZpE8TPC3fGFp6

 

https://www.instagram.com/noviciado_dominicas_lerma/

https://www.facebook.com/Noviciado-Dominicas-Lerma-244473686123476/

http://dominicaslerma.es/

¡Feliz día!

©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.

Galerías Multimedia

En nuestra zona multimedia te ofrecemos imágenes, vídeos y audios muy interesantes.

 

Videos

Nuestros mejores Videos:
Puedes vernos en movimiento,
conócenos y verás cómo no somos tan diferentes.

Imagenes

No sólo verás fotos,
aquí encontrarás imágenes, dibujos...
disfruta con los documentos gráficos de las Dominicas de Lerma.

Audios

Escucha lo que quieras
Directamente desde la web o descárgalo.
Tambien puedes visitar nuestro canal en ivoox.

Gracias a Google, Norton y McAfee, te podemos garantizar que nuestra web, su contenido y los servidores desde donde se proporciona el servicio, son 100% seguros y están verificados. Puedes comprobarlo pinchando en las imágenes de abajo .
navegacion segura googlenavegacion segura nortonnavegacion segura mcafee

ImagenCookies

Hola! ¡Bienvenido a la página web del monasterio de san Blas! Nos encanta verte por aquí y esperamos que este sitio sea un lugar donde puedas encontrarte con Jesucristo Resucitado. Tan sólo queremos pedirte un favor: para mejorar la página y facilitar tu navegación por ella necesitamos que aceptes nuestras cookies. ¡Muchas gracias y oramos por ti!