HOY EL RETO DEL AMOR ES QUE LE PIDAS A CRISTO QUE LLUEVA SUS BENDICIONES SOBRE TI

Hola, buenos días, hoy sor Amada nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

LLUVIA SUAVE

Ayer, mientras escribía un correo junto a la ventana, oía el ruido del agua al caer en la huerta, en los árboles y en el cemento de la acera. Y pensé: “¡Cuánto tiempo hace que no llueve por Lerma! (desde ese día ha llovido algo más). Y, sin embargo, qué necesaria es para todos: los hombres, los animales, las plantas, los ríos... Pero, Señor, que sea una lluvia mansa, suave, bienhechora...”

Si pensamos en nuestra vida como un campo que hay que cuidar, labrar... necesitamos que seamos regados por el amor de Cristo, para que nuestra vida florezca.

Jesús, haznos florecer para ti y para los demás en sonrisas, en servicio atento, en palabras buenas, positivas.

Que florezca mi corazón, Jesús, para que, quien pase junto a mí, perciba algo del buen olor que de ti emana y hace bien, da paz y suscita deseos de encontrarse contigo, de cambiar la oscuridad en luz, la distancia en cercanía, la división en unión.

Jesús, haz llover más y más, que no quede ningún corazón sin mojarse, porque tu lluvia trasciende y supera a la naturaleza, y sus frutos son dones, regalos de Dios a través de Cristo, que quiere que seamos felices aquí y después, junto a Él, en el Cielo.

Hoy el reto del amor es que le pidas a Cristo que llueva sus bendiciones sobre ti, que empape todo tu ser, y luego deja que florezca tu vida.

VIVE DE CRISTO

https://www.instagram.com/noviciado_dominicas_lerma/

https://www.facebook.com/Noviciado-Dominicas-Lerma-244473686123476/

http://dominicaslerma.es/

¡Feliz día!

©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.

Galerías Multimedia

En nuestra zona multimedia te ofrecemos imágenes, vídeos y audios muy interesantes.

 

Videos

Nuestros mejores Videos:
Puedes vernos en movimiento,
conócenos y verás cómo no somos tan diferentes.

Imagenes

No sólo verás fotos,
aquí encontrarás imágenes, dibujos...
disfruta con los documentos gráficos de las Dominicas de Lerma.

Audios

Escucha lo que quieras
Directamente desde la web o descárgalo.
Tambien puedes visitar nuestro canal en ivoox.

Gracias a Google, Norton y McAfee, te podemos garantizar que nuestra web, su contenido y los servidores desde donde se proporciona el servicio, son 100% seguros y están verificados. Puedes comprobarlo pinchando en las imágenes de abajo .
navegacion segura googlenavegacion segura nortonnavegacion segura mcafee

ImagenCookies

Hola! ¡Bienvenido a la página web del monasterio de san Blas! Nos encanta verte por aquí y esperamos que este sitio sea un lugar donde puedas encontrarte con Jesucristo Resucitado. Tan sólo queremos pedirte un favor: para mejorar la página y facilitar tu navegación por ella necesitamos que aceptes nuestras cookies. ¡Muchas gracias y oramos por ti!