HOY EL RETO DEL AMOR ES QUE BUSQUES AL SEÑOR EN EL SAGRARIO

Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

SIEMPRE CERCA

Cuando rezamos, ponemos cuadernillos para que, todo el que se acerque a participar de la liturgia con nosotras, pueda seguirlo por escrito.

A fuerza de años preparando estos cuadernos, nos hemos juntado con una enorme cantidad... que estaban dispersos por todo el Monasterio.

Este año, nos han dado permiso para aprovechar el altillo del armario de las capas. Pero no como un lugar más... El desafío era guardar todos los cuadernos ahí. Era un reto, pues, objetivamente, es un espacio pequeño... pero con una enorme ventaja: tiene una posición estratégicamente perfecta, cerca tanto de la capilla como de la iglesia.

¿Cómo hacerlo? ¡¡Con cajas!! Y el Señor nos puso a una buena amiga que nos regaló unas preciosas. Tras muchas cábalas y varias pruebas de colocación, ¡lo conseguimos!

De pronto, el Señor me hizo descubrir que, esto mismo... ¡es lo que le sucede a Él!

Su amor por ti es tan fuerte, que no soportaba la idea de estar lejos. ¡Quiso que pudieras tenerle siempre a mano! Aunque eso supusiese buscar un lugar pequeño, aunque eso significara arriesgarse por completo... Pero Cristo quería que, cada vez que le busques, le encuentres. Quiere estar cerca.

¿Sabes qué solución encontró?

¡¡El milagro de la Eucaristía!! ¡El Sagrario es su posición estratégica!

Decidió quedarse ahí por ti, aun sabiendo que quizá no le visitarías... Pero Cristo prefirió arriesgarse del todo, con tal de poder estar a tu lado. Asume años de silencio y soledad... para que, en el instante que le necesites, tener la alegría de estar ahí. Eso es amor.

Hoy el reto del amor es que busques al Señor en el Sagrario. ¿Sabes cuál es la iglesia, capilla... más cercana a ti? Hoy pasa unos minutos con Jesús, y asómbrate de hasta dónde está dispuesto a llegar por estar a tu lado. ¡Feliz día!

VIVE DE CRISTO

https://www.instagram.com/noviciado_dominicas_lerma/

https://www.facebook.com/Noviciado-Dominicas-Lerma-244473686123476/

http://dominicaslerma.es/

¡Feliz día!

©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.

EL AUDIO-RETO

EL AUDIO-RETO

¿LEES EL RETO? ¡AHORA TAMBIÉN PUEDES ESCUCHARLOS!

¡Por fin ha llegado el gran día! No te puedes imaginar el tiempo que llevamos todas mordiéndonos la lengua para no descubrir esta sorpresa. Es complicado mantener en secreto algo así, no escribir nada sobre ello... ¡¡¡pero ya está aquí!!!

Continuar Leyendo

Galerías Multimedia

En nuestra zona multimedia te ofrecemos imágenes, vídeos y audios muy interesantes.

 

Videos

Nuestros mejores Videos:
Puedes vernos en movimiento,
conócenos y verás cómo no somos tan diferentes.

Imagenes

No sólo verás fotos,
aquí encontrarás imágenes, dibujos...
disfruta con los documentos gráficos de las Dominicas de Lerma.

Audios

Escucha lo que quieras
Directamente desde la web o descárgalo.
Tambien puedes visitar nuestro canal en ivoox.

Gracias a Google, Norton y McAfee, te podemos garantizar que nuestra web, su contenido y los servidores desde donde se proporciona el servicio, son 100% seguros y están verificados. Puedes comprobarlo pinchando en las imágenes de abajo .
navegacion segura googlenavegacion segura nortonnavegacion segura mcafee

ImagenCookies

Hola! ¡Bienvenido a la página web del monasterio de san Blas! Nos encanta verte por aquí y esperamos que este sitio sea un lugar donde puedas encontrarte con Jesucristo Resucitado. Tan sólo queremos pedirte un favor: para mejorar la página y facilitar tu navegación por ella necesitamos que aceptes nuestras cookies. ¡Muchas gracias y oramos por ti!