HOY EL RETO DEL AMOR ES PERMANECER

Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

CUESTIÓN DE ESPERA

Para conseguir que el bonsai mantenga sus hojas verdes y sanas, es crucial, según los expertos, pulverizarlas con agua a diario. Aparentemente, esta tarea no presenta ninguna dificultad... a menos que el bonsai esté dentro de casa, como me sucede a mí.

Cada vez que trataba de pulverizarlo, mojaba las paredes. Le movía al centro de la celda para esta operación, pero entonces empapaba el suelo...

Diseñé mil artilugios para arreglarlo: toallas, cuerdas... Y ahí estaba yo, como un titiritero, montando y desmontando el circo cada vez que iba a “fumigar” el bonsai. Evidentemente, aquello no tenía ningún futuro.

Justo entonces... lo vi.

A unos pocos palmos por encima de donde tengo el arbolito, hay una alcayata. La puse hace dos años, cuando pasé a Comunidad, esperando colgar algo... pero ese “algo” nunca llegó. Lo cierto es que más de una vez había pensado en quitarla y, si no lo hice, fue por el agujero que dejaría en la pared... ¡y ahora era la solución perfecta!

De la alcayata colgué un plástico, de forma que cubriese la pared, hasta engancharlo en la base de la maceta. Todo quedó protegido del agua, ¡y ahora pulverizar es coser y cantar!

Viendo esto, he descubierto que Jesús es igual que mi alcayata: ¡siempre permanece! Aunque “no le demos uso”, aunque le ignoremos... sigue fijo en la pared de nuestra vida, esperando, sin importarle el tiempo. Cristo nunca se va.

Te aseguro que lo que mantuvo a Cristo en la cruz no fueron los clavos... sino su Amor por ti. Te ama tanto, que no quiere dejar ese agujero en tu pared. Prefiere continuar ahí, silencioso, hasta que quieras mirarle, hasta que, un día, decidas “colgarte” de Él.

Y, ese día, descubrirás que, con Cristo, todo es más sencillo. No tendrás que andar haciendo títeres para que todo funcione... Su amor te sostendrá, te protegerá, y, con Él, ¡tú también podrás cuidar a los demás!

Hoy el reto del amor es permanecer. Te invito a que hoy, en tu oración, des gracias a Cristo por la promesa que te regala: ¡Él siempre estará a tu lado! Y, quien es la Verdad, no puede mentir... Siente Su amor y preséntale a esa persona que sientes distante, con la que sientes que no puedes actuar, por la que tirarías la toalla. Hoy mándale un mensaje sin pedirle nada, solo que sepa que sigues estando ahí. ¡Que también tu amor sepa permanecer! ¡Feliz día!

VIVE DE CRISTO

https://www.instagram.com/noviciado_dominicas_lerma/

https://www.facebook.com/Noviciado-Dominicas-Lerma-244473686123476/

http://dominicaslerma.es/

¡Feliz día!

©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.

EL AUDIO-RETO

EL AUDIO-RETO

¿LEES EL RETO? ¡AHORA TAMBIÉN PUEDES ESCUCHARLOS!

¡Por fin ha llegado el gran día! No te puedes imaginar el tiempo que llevamos todas mordiéndonos la lengua para no descubrir esta sorpresa. Es complicado mantener en secreto algo así, no escribir nada sobre ello... ¡¡¡pero ya está aquí!!!

Continuar Leyendo

Galerías Multimedia

En nuestra zona multimedia te ofrecemos imágenes, vídeos y audios muy interesantes.

 

Videos

Nuestros mejores Videos:
Puedes vernos en movimiento,
conócenos y verás cómo no somos tan diferentes.

Imagenes

No sólo verás fotos,
aquí encontrarás imágenes, dibujos...
disfruta con los documentos gráficos de las Dominicas de Lerma.

Audios

Escucha lo que quieras
Directamente desde la web o descárgalo.
Tambien puedes visitar nuestro canal en ivoox.

Gracias a Google, Norton y McAfee, te podemos garantizar que nuestra web, su contenido y los servidores desde donde se proporciona el servicio, son 100% seguros y están verificados. Puedes comprobarlo pinchando en las imágenes de abajo .
navegacion segura googlenavegacion segura nortonnavegacion segura mcafee

ImagenCookies

Hola! ¡Bienvenido a la página web del monasterio de san Blas! Nos encanta verte por aquí y esperamos que este sitio sea un lugar donde puedas encontrarte con Jesucristo Resucitado. Tan sólo queremos pedirte un favor: para mejorar la página y facilitar tu navegación por ella necesitamos que aceptes nuestras cookies. ¡Muchas gracias y oramos por ti!