HOY EL RETO DEL AMOR ES QUE MANDES UN MENSAJE FELICITANDO LA PASCUA A TODOS TUS CONTACTOS

Hola, buenos días, hoy Joane nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

¡ALÉGRATE!

Vivir la Cuaresma y la Semana Santa en el Monasterio ayuda a sumergirse en ellas, pues todo está orientado a vivir cada momento de la mano de Cristo. No hay visitas, las comidas son sobrias, más ratos de oración... Cada detalle ayuda a empaparse de una manera u otra de todo aquello que acompaña a cada tiempo y, si encima añadimos la lluvia de esta semana, como Sión decía el otro día... ¡la inmersión es total!

Ayer por la noche la iglesia estaba a oscuras. En el momento en que el sacerdote entró en la iglesia con el Cirio Pascual, y detrás los fieles que nos acompañaron, con sus velas en la mano... ¡todo se llenó de luz!

El altar lleno de flores, ¡estaba de fiesta! Y en el Gloria... las capas negras que nos acompañan desde el 1 de noviembre... ¡las lanzamos hacia atrás! ¡Todo se viste de blanco!

¡¡Cristo ha Resucitado!! ¡¡Feliz Pascua!! Porque Dios ha vencido a la muerte, ha vencido sobre tus miedos, ha vencido sobre tu debilidad, ha vencido sobre el pecado...

Después de la Resurrección, ningún discípulo volvió a ser el mismo: toda su certeza, su vida y aspiraciones descansaban en Cristo Resucitado. Hoy es el día para celebrar que el Amor es el que vence. Aunque en tu vida veas fracaso, decepción, dolor... deja a Dios actuar sobre ello, porque Él quiere resucitártelo. Hoy todas esas muertes han sido vencidas: el Amor es el que vence.

Hoy el reto del amor es que mandes un mensaje felicitando la Pascua a todos tus contactos. Cristo ha Resucitado y empieza una Vida nueva.

VIVE DE CRISTO

https://www.instagram.com/noviciado_dominicas_lerma/

https://www.facebook.com/Noviciado-Dominicas-Lerma-244473686123476/

http://dominicaslerma.es/

¡FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN!

©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación

Galerías Multimedia

En nuestra zona multimedia te ofrecemos imágenes, vídeos y audios muy interesantes.

 

Videos

Nuestros mejores Videos:
Puedes vernos en movimiento,
conócenos y verás cómo no somos tan diferentes.

Imagenes

No sólo verás fotos,
aquí encontrarás imágenes, dibujos...
disfruta con los documentos gráficos de las Dominicas de Lerma.

Audios

Escucha lo que quieras
Directamente desde la web o descárgalo.
Tambien puedes visitar nuestro canal en ivoox.

Gracias a Google, Norton y McAfee, te podemos garantizar que nuestra web, su contenido y los servidores desde donde se proporciona el servicio, son 100% seguros y están verificados. Puedes comprobarlo pinchando en las imágenes de abajo .
navegacion segura googlenavegacion segura nortonnavegacion segura mcafee

ImagenCookies

Hola! ¡Bienvenido a la página web del monasterio de san Blas! Nos encanta verte por aquí y esperamos que este sitio sea un lugar donde puedas encontrarte con Jesucristo Resucitado. Tan sólo queremos pedirte un favor: para mejorar la página y facilitar tu navegación por ella necesitamos que aceptes nuestras cookies. ¡Muchas gracias y oramos por ti!