HOY EL RETO DEL AMOR ES DAR GRACIAS POR TODO LO VIVIDO EN ESTE AÑO

Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

PREPARADOS PARA EL NUEVO AÑO

¡¡Por fin podemos daros la noticia!! ¡¡Ya tenemos el calendario “VIVE DE CRISTO 2019” preparado!!

Lo hemos hecho con mucho cariño y oración, intentando que cada página te lleve a Jesús. Para nosotras es una gran alegría que le quieras tener en tu casa, y así todos los días compartir vivencias. Este año hemos querido que los cuadros de los días sean más grandes, para que así puedas apuntar dónde has visto al Señor.

Y, la gran pregunta: “¿De qué trata este año el calendario? ¿Cuál es su tema?”

Bueno, ese punto ha sido una gran aventura, y al final la balanza se ha inclinado por el Amor. Sí, el calendario se basa en el himno de san Pablo que encontramos en en la primera carta a los Corintios (13, 4-7). En este texto, el Apóstol nos habla de qué es el amor para él después de haber experimentado el amor del Señor.

Porque lo que Pablo hace en estas líneas es contarnos cómo Jesús le trata a él, y cómo es el amor de Jesús para cada uno de nosotros si nos dejamos amar por Él. Y este amor de Jesús es el que nos capacita para luego nosotros poder amar.

Los dibujos son simpáticas monjitas, y en ellos se expresan las distintas cualidades del amor, acompañados por un breve texto que profundiza en un aspecto del amor cada mes.

¡Ah! Y hay una sorpresa más: Ya sabes que somos dominicas y, por tanto, nuestra familia es la Orden de Predicadores. Por ello, este año te hemos puesto a la familia en el calendario, señalándote nuestros santos más importantes para que lo celebres con nosotras.

Tal vez te estés preguntando cómo puedes conseguir el calendario... Muy fácil. Aquí abajo te ponemos un enlace. Te llevará a un formulario para que solicites tu calendario, y te lo enviaremos a tu casa.

Este año hemos vivido muchas cosas juntos con el Señor, ¡en el año 2019 nos esperan muchas más!

Hoy el reto del amor es dar gracias por todo lo vivido durante este año, por cada día en que el Señor se ha hecho presente... y, si no te resulta difícil, mira tu calendario de este año, ¡y verás mil cosas apuntadas! Gracias por tu cariño y confianza al dejarnos estar en tu casa todo el año.

VIVE DE CRISTO

Enlace para solicitar el calendario “VIVE DE CRISTO 2019”:

https://goo.gl/forms/X2zW67oQzgJkUVdZ2

http://dominicaslerma.es/

¡Feliz día!

Galerías Multimedia

En nuestra zona multimedia te ofrecemos imágenes, vídeos y audios muy interesantes.

 

Videos

Nuestros mejores Videos:
Puedes vernos en movimiento,
conócenos y verás cómo no somos tan diferentes.

Imagenes

No sólo verás fotos,
aquí encontrarás imágenes, dibujos...
disfruta con los documentos gráficos de las Dominicas de Lerma.

Audios

Escucha lo que quieras
Directamente desde la web o descárgalo.
Tambien puedes visitar nuestro canal en ivoox.

Gracias a Google, Norton y McAfee, te podemos garantizar que nuestra web, su contenido y los servidores desde donde se proporciona el servicio, son 100% seguros y están verificados. Puedes comprobarlo pinchando en las imágenes de abajo .
navegacion segura googlenavegacion segura nortonnavegacion segura mcafee

ImagenCookies

Hola! ¡Bienvenido a la página web del monasterio de san Blas! Nos encanta verte por aquí y esperamos que este sitio sea un lugar donde puedas encontrarte con Jesucristo Resucitado. Tan sólo queremos pedirte un favor: para mejorar la página y facilitar tu navegación por ella necesitamos que aceptes nuestras cookies. ¡Muchas gracias y oramos por ti!