MADRE MAESTRA

¿Qué es la Madre Maestra? Interesante cuestión...

Si la persona más importante del Noviciado es Jesucristo, la Madre Maestra es "el segundo de abordo". Es una monja solemne que, nombrada por la Comunidad, es la encargada de ayudar y guiar a todas las personas en formación en su camino de crecimiento espiritual, personal y comunitario.

Hay quien dice que este nombre está muy bien puesto, pues refleja claramente su misión: primero es madre; después, maestra. Ella es quien enseña todo lo necesario para vivir plenamente la vida dominicana contemplativa, pero, sobre todo, ella es quien ayuda y acompaña a las novicias para que se vuelvan continuamente a Jesucristo, para que le pongan siempre a Él en el centro de sus vidas.

La actual Madre Maestra es Sor Leticia, más conocida como Lety. Tiene 42 años, lleva ya 24 en el Monsterio con una experiencia en la formación de más de 10 años. En este video puedes conocer algo de su testimonio:

LA MONJA QUE HACÍA ESGRIMA

6HLhCs0a 400x400

Si quieres hacer cualquier pregunta
puedes entrar en contacto por
WhatsApp o llamando al 629748661

Imprimir Correo electrónico

También estamos en la Redes

Haz click en la imagen y accede directamente.

 

Facebook
Instagram
WhatsApp
YouTube
Ivoox

Gracias a Google, Norton y McAfee, te podemos garantizar que nuestra web, su contenido y los servidores desde donde se proporciona el servicio, son 100% seguros y están verificados. Puedes comprobarlo pinchando en las imágenes de abajo .
navegacion segura googlenavegacion segura nortonnavegacion segura mcafee

ImagenCookies

Hola! ¡Bienvenido a la página web del monasterio de san Blas! Nos encanta verte por aquí y esperamos que este sitio sea un lugar donde puedas encontrarte con Jesucristo Resucitado. Tan sólo queremos pedirte un favor: para mejorar la página y facilitar tu navegación por ella necesitamos que aceptes nuestras cookies. ¡Muchas gracias y oramos por ti!