CALENDARIO VIVE DE CRISTO 2020

CALENDARIO VIVE DE CRISTO 2020

Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

A DOS COLORES

Ya está aquí el calendario; sí, ya lo tenemos con nosotras. La verdad es que ha quedado muy bonito, y, sobre todo, alegre: queremos que todos los días del año vivas de Cristo.

En mi celda tengo colgado el de este año 2019, y lo cierto es que, de las cosas que más he agradecido ha sido que, los cuadros donde pone el día, sean grandes para poder escribir en ellos. Y te comparto lo que he hecho:

He cogido un boli de dos colores. Por un lado es azul, y con este color he escrito todo “lo humano”: visitas, médicos, trabajos, cumpleaños... Por el otro lado es rojo, y con él he apuntado cada noche dónde había visto al Señor a lo largo de la jornada; es decir, “lo divino”: en una llamada de teléfono, en la Misa, en un favor de una hermana, en la oración, en la huerta... Así, al acabar el mes, no te imaginas la alegría que tenía al ver unido en el calendario lo humano y lo divino, ver que el Señor ha impregnado todos mis días.

Esta experiencia es la que nos ha llevado a decidir que, este año, tu calendario tiene un regalo: sí, un bolígrafo de dos colores; por un lado, azul y por otro, rojo, y, en medio, una frase, “Vive de Cristo”.

Porque lo que en nuestra vida une lo humano con lo divino es Cristo. Su muerte y resurrecion por ti y por mí es lo que ha cambiado nuestra vida, y ahora ya todo lo humano tiene sentido.

Todo lo que vivas está tocado por Cristo. Y es una felicidad descubrir que Él está contigo en tu día a día, que te ama, te cuida y está pendiente de todo aquello que te pasa.

Por ello, este año, te invitamos a vivir de Cristo en plenitud y que lo apuntes, para que hagas memoria de Jesuscristo.

Hoy el reto del amor es que, en tu calendario o agenda, esta noche escribas dónde has visto hoy al Señor vivo y resucitado, y Le des gracias por ello.

VIVE DE CRISTO

Pd: El calendario “VIVE DE CRISTO 2020” ya está disponible, ¡con su correspondiente boli de dos colores de regalo! Puedes adquirirlo rellenando el siguiente formulario:

;

Imprimir Correo electrónico

Gracias a Google, Norton y McAfee, te podemos garantizar que nuestra web, su contenido y los servidores desde donde se proporciona el servicio, son 100% seguros y están verificados. Puedes comprobarlo pinchando en las imágenes de abajo .
navegacion segura googlenavegacion segura nortonnavegacion segura mcafee

ImagenCookies

Hola! ¡Bienvenido a la página web del monasterio de san Blas! Nos encanta verte por aquí y esperamos que este sitio sea un lugar donde puedas encontrarte con Jesucristo Resucitado. Tan sólo queremos pedirte un favor: para mejorar la página y facilitar tu navegación por ella necesitamos que aceptes nuestras cookies. ¡Muchas gracias y oramos por ti!