HOY EL RETO DEL AMOR ES QUE DES LA VUELTA A ESA PERSONA CON LA QUE TE CUESTA ESTAR

Hola, buenos días, hoy Joane nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

MÁS DE LO QUE ESPERABA

Tenemos unos paquetes de pañuelos de papel en los que pone “tres capas”. Conocía los pañuelos de capas, se supone que las capas hacen que tengan consistencia, resistencia... y, sin embargo, cada vez que abro el paquete y saco un pañuelo, directamente ¡las finísimas capas se separan! Y me quedo con un pañuelo dividido en tres casi incapacitado para cumplir su función.

¡Ay, qué manía les he cogido! Y no es que tengamos pocos...

Sin embargo, el otro día me tocaba lavar y, al sacar la ropa de la lavadora, me encontré con que no había vaciado los bolsillos. Estarás pensando en el desastre causado por las capas y capas de pañuelos de papel que albergaban nuestros bolsillos y, sin embargo... Sí, estaban, pero... ¡estaban intactas! Nada de bolitas de papel por toda la ropa ni nada que me delatase. Finalmente, los pañuelos a los que tanta manía tenía, fueron mis mejores aliados, ¡me salvaron el “pellejo”!

Hay ocasiones en que nos molesta la forma de actuar de los demás o no se corresponde con nuestras expectativas; esto nos lleva a etiquetar, a definirlos dentro de nosotros de una manera e incluso sentir rechazo, como a mí me ocurrió con los pañuelos.

Sin embargo, el Señor cambia la mirada, nos hace vernos y ver a los demás desde la Misericordia y desde la Acción de Gracias. ¡Nos muestra todas las dimensiones! Desde Su mirada, podemos descubrir que quizá no actúan como nosotros queremos, pero... ¡en la lavadora no se deshacen! Sentirnos amados en nuestra pobreza nos permite hacer que los demás se sientan amados en la suya.

Hoy el reto del amor es que des la vuelta a esa persona con la que te cuesta estar. Ora por ella y, cuando la veas, no mires sus “capas” o aquello que cambiarías; pide al Señor la capacidad de descubrir que no te llena la lavadora de bolitas o que tiene infinitos dones que desconocías. Con la oración preparamos el corazón para que los demás puedan entrar.

VIVE DE CRISTO

https://www.instagram.com/noviciadodominicaslerma/

https://www.facebook.com/Noviciado-Dominicas-Lerma-244473686123476/

http://dominicaslerma.es/

¡Feliz día!

©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación

Galerías Multimedia

En nuestra zona multimedia te ofrecemos imágenes, vídeos y audios muy interesantes.

 

Videos

Nuestros mejores Videos:
Puedes vernos en movimiento,
conócenos y verás cómo no somos tan diferentes.

Imagenes

No sólo verás fotos,
aquí encontrarás imágenes, dibujos...
disfruta con los documentos gráficos de las Dominicas de Lerma.

Audios

Escucha lo que quieras
Directamente desde la web o descárgalo.
Tambien puedes visitar nuestro canal en ivoox.

Gracias a Google, Norton y McAfee, te podemos garantizar que nuestra web, su contenido y los servidores desde donde se proporciona el servicio, son 100% seguros y están verificados. Puedes comprobarlo pinchando en las imágenes de abajo .
navegacion segura googlenavegacion segura nortonnavegacion segura mcafee

ImagenCookies

Hola! ¡Bienvenido a la página web del monasterio de san Blas! Nos encanta verte por aquí y esperamos que este sitio sea un lugar donde puedas encontrarte con Jesucristo Resucitado. Tan sólo queremos pedirte un favor: para mejorar la página y facilitar tu navegación por ella necesitamos que aceptes nuestras cookies. ¡Muchas gracias y oramos por ti!