HOY EL RETO DEL AMOR ES QUE, A LO LARGO DEL DÍA, ALCES TUS OJOS AL CIELO PARA DAR GRACIAS

Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

MI SIGNO

A lo largo de los días de preparativos se acumulaban las decisiones importantes a tomar. Por ejemplo: “¿Qué vas a grabarte en el anillo?”

Oré sobre ello, preguntándole al Señor. Lo que muchos graban en la alianza es la fecha... pero yo sentí muy fuerte grabarme el signo de infinito, porque en mi vida he experimentado que el amor del Señor es desde siempre y para siempre, sin fecha, infinito...

Primera pregunta resuelta, ¡pero quedaban más! Por ejemplo: “¿Qué imagen vas a poner en tu recordatorio?”

Otra vez de rodillas ante el Sagrario... Le dije a Jesús que mi ilusión era que en el recordatorio saliésemos los dos, ¡que seguro que a Él se le ocurría cómo hacerlo!

Al cabo de unos días, me vino una imagen a la cabeza. El Cristo de nuestra iglesia tiene una enorme corona de espinas, y el día de la Profesión a mí me pondrán una corona de flores... ¿por qué no usar de recordatorio las dos coronas?

Aquella idea me apasionó, pero el Señor aún me tenía reservada una sorpresa. Cuando tenía las coronas preparadas, cámara en mano, fui a sacarlas una foto y... ¿sabes qué descubrí?

Las dos coronas enlazadas forman el signo de infinito.

¡Te aseguro que se puso un nudo en la garganta! Sentí que aquello era un guiño del Señor, su particular forma de demostrarme que Él está cuidando de todo, que tiene pensado hasta el más pequeño detalle.

El amor de Jesucristo es así de delicado. Actúa, pero sin hacer ruido. Puedes ver tu vida marcada por un montón de “coincidencias” altamente improbables, pero que se dieron... o puedes descubrir que, en cada acontecimiento, la mano del Señor Vivo y Resucitado estaba guiando tus pasos.

Vivir con ojos de fe supone no sólo vivir confiado, sabiendo que la Persona que más te ama se está encargando de cuidarte... Significa también estar dispuesto a encontrarLe. Detrás de cada persona y de cada acontecimiento, se esconde un mensaje Suyo de amor para ti. ¡No hay casualidad, sino Providencia! Eso significa que, a cada regalo Suyo, ¡podemos responder con un “gracias”!

Cuando, finalmente, estuve diseñando los cuadernillos para la ceremonia, quise que la única imagen que los adornase fuese una greca azul que, sutilmente, dibuja un signo...

Sí, mi vida está marcada por el amor infinito, está marcada por Jesucristo.

Hoy el reto del amor es que, a lo largo del día, alces tus ojos al cielo tres veces para dar gracias. ¡Cristo está vivo y actúa! Hoy camina pendiente de descubrir sus Huellas en cada encuentro, en cada “coincidencia”... Y, con el agradecimiento, ¡se te abrirán los ojos para verle cada vez más! ¡Feliz día!

VIVE DE CRISTO

https://www.instagram.com/noviciadodominicaslerma/

https://www.facebook.com/Noviciado-Dominicas-Lerma-244473686123476/

http://dominicaslerma.es/

¡Feliz día!

©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación

Galerías Multimedia

En nuestra zona multimedia te ofrecemos imágenes, vídeos y audios muy interesantes.

 

Videos

Nuestros mejores Videos:
Puedes vernos en movimiento,
conócenos y verás cómo no somos tan diferentes.

Imagenes

No sólo verás fotos,
aquí encontrarás imágenes, dibujos...
disfruta con los documentos gráficos de las Dominicas de Lerma.

Audios

Escucha lo que quieras
Directamente desde la web o descárgalo.
Tambien puedes visitar nuestro canal en ivoox.

Gracias a Google, Norton y McAfee, te podemos garantizar que nuestra web, su contenido y los servidores desde donde se proporciona el servicio, son 100% seguros y están verificados. Puedes comprobarlo pinchando en las imágenes de abajo .
navegacion segura googlenavegacion segura nortonnavegacion segura mcafee

ImagenCookies

Hola! ¡Bienvenido a la página web del monasterio de san Blas! Nos encanta verte por aquí y esperamos que este sitio sea un lugar donde puedas encontrarte con Jesucristo Resucitado. Tan sólo queremos pedirte un favor: para mejorar la página y facilitar tu navegación por ella necesitamos que aceptes nuestras cookies. ¡Muchas gracias y oramos por ti!