HOY EL RETO DEL AMOR ES QUE TOQUES A JESÚS CON TU ORACIÓN

Hola, buenos días, hoy Matilde nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

TOCAR LA PILA

En la sala de trabajo, tenemos un reloj de pared que funciona por pilas. Nos orienta mucho para saber en los momentos que, durante el trabajo, rezamos el rosario o escuchamos una charla o, a las 12, las noticias.

Pero el otro día se paró y andábamos un poco despistadas, porque teníamos que hacer la intención de mirar el reloj de la muñeca.

Como siempre pasa, cuando una cosa no funciona solemos dejar la reparación para “luego”, y ese luego no llega... Pero por fin cogí una silla y le descolgué.

Mi primera intención fue quitar la pila y pedir a la procuradora otra nueva. Pero hice algo mejor: estuve tocando la pila y metiéndola varias veces y, ¡oh, milagro, el reloj funcionaba!

Al principio pensé: “Bueno, será por un momento...”, pero no, así ha seguido funcionando hasta hoy...

En la oración recordaba esta anécdota tan sencilla y vi claro que, esto que me había sucedido, es lo mismo que nos pasa con Jesús:

Le pedimos algo que nos es necesario y se lo contamos una y dos veces... pero nos cansamos de pedir a Jesús, y encima le emplumamos nuestro cansancio y falta de perseverancia: “Es que no me escucha; no quiere concedérmelo: seguro que ve que no es importante... etc, etc”.

Y la historia del reloj vino a darme la clave: ¿Y si me acerco tanto a Jesús que le “descuelgo” de las alturas, le pongo a mi alcance, y lo “toco” y lo toco, le doy vueltas a las “pilas” de una oración insistente...?

Lo mismo que la mujer que tenía hemorragias y que pensó que, sólo con “tocar” el manto de Jesús, se curaría... y así sucedió.

Y veo que, hecho esto, el “reloj” de la atención de Jesús ya funciona, y no hoy sólo y en este tema, sino en todo lo que se me ocurre que necesito y le pido...

Así, hoy el reto del amor es que toques a Jesús con tu oración sin cansarte y le pidas aquello que más estés necesitando para amar mejor y ser más feliz.

VIVE DE CRISTO

http://dominicaslerma.es/

¡Feliz día!

©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación

Galerías Multimedia

En nuestra zona multimedia te ofrecemos imágenes, vídeos y audios muy interesantes.

 

Videos

Nuestros mejores Videos:
Puedes vernos en movimiento,
conócenos y verás cómo no somos tan diferentes.

Imagenes

No sólo verás fotos,
aquí encontrarás imágenes, dibujos...
disfruta con los documentos gráficos de las Dominicas de Lerma.

Audios

Escucha lo que quieras
Directamente desde la web o descárgalo.
Tambien puedes visitar nuestro canal en ivoox.

Gracias a Google, Norton y McAfee, te podemos garantizar que nuestra web, su contenido y los servidores desde donde se proporciona el servicio, son 100% seguros y están verificados. Puedes comprobarlo pinchando en las imágenes de abajo .
navegacion segura googlenavegacion segura nortonnavegacion segura mcafee

ImagenCookies

Hola! ¡Bienvenido a la página web del monasterio de san Blas! Nos encanta verte por aquí y esperamos que este sitio sea un lugar donde puedas encontrarte con Jesucristo Resucitado. Tan sólo queremos pedirte un favor: para mejorar la página y facilitar tu navegación por ella necesitamos que aceptes nuestras cookies. ¡Muchas gracias y oramos por ti!