HOY EL RETO DEL AMOR ES ENSANCHAR TUS AGUJEROS PARA QUE ENTREN LOS DEMÁS

Hola, buenos días, hoy Israel nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

BUENA IDEA

Ayer estábamos entre dos intentando terminar una pulsera, ¡pero no había manera!

Tan sólo se trataba de conseguir introducir un hilo especial por cada uno de los dos agujeros que tenía la medalla, pero pronto nos dimos cuenta de que esos agujeros eran demasiado pequeños.

Primero lo intentamos una y otra vez sin más; después, tijeras en mano, le hicimos un corte en diagonal al hilo, a ver si haciendo la punta un poco más fina conseguíamos que entrase por los agujeros; después vino el mechero... pero nada.

Al fin dijo Lety:
-Vamos a hacer los agujeros más grandes.

Y, sin pensarlo dos veces, cogimos el dremell (un taladro para miniaturas) y... ¿cuál fue el resultado? Pues que en menos de dos minutos ya se habían ensanchado los agujeros. No mucho, tan sólo una pizca para que aquel hilo pudiera entrar por ellos.

Al final nos quedó una pulsera muy bonita, y una vivencia que me dejó huella. Sí, porque me daba cuenta de cómo en muchas ocasiones mis agujeros son demasiado estrechos para que pasen los demás: cuando no sé escuchar sus opiniones, cuando lo que me ofrecen pretende sacarme de mi comodidad, cuando mi entrega es un poco pobre, o cuando prefiero que sean ellos los que cambien para entrar por mis esquemas...

Sin embargo, ya he experimentado mil veces que ahí no está mi felicidad. Y es que Cristo nos ha dado hermanos precisamente para eso, para que salgamos de nosotros mismos y podamos amar, para que, abriéndoles paso, descubramos que sólo el que ama es feliz. Ése es el regalo que Cristo nos hace: el amor, hermanos a quienes amar, la felicidad.

Hoy el reto del amor es ensanchar tus agujeros para que entren los demás. Toma la determinación de ser feliz, y el Señor se ocupará de regalarte, paso a paso, lo que llenará tu corazón.

VIVE DE CRISTO

http://dominicaslerma.es/

¡Feliz día!

Galerías Multimedia

En nuestra zona multimedia te ofrecemos imágenes, vídeos y audios muy interesantes.

 

Videos

Nuestros mejores Videos:
Puedes vernos en movimiento,
conócenos y verás cómo no somos tan diferentes.

Imagenes

No sólo verás fotos,
aquí encontrarás imágenes, dibujos...
disfruta con los documentos gráficos de las Dominicas de Lerma.

Audios

Escucha lo que quieras
Directamente desde la web o descárgalo.
Tambien puedes visitar nuestro canal en ivoox.

Gracias a Google, Norton y McAfee, te podemos garantizar que nuestra web, su contenido y los servidores desde donde se proporciona el servicio, son 100% seguros y están verificados. Puedes comprobarlo pinchando en las imágenes de abajo .
navegacion segura googlenavegacion segura nortonnavegacion segura mcafee

ImagenCookies

Hola! ¡Bienvenido a la página web del monasterio de san Blas! Nos encanta verte por aquí y esperamos que este sitio sea un lugar donde puedas encontrarte con Jesucristo Resucitado. Tan sólo queremos pedirte un favor: para mejorar la página y facilitar tu navegación por ella necesitamos que aceptes nuestras cookies. ¡Muchas gracias y oramos por ti!