24 HORAS PARA EL SEÑOR

19:30 del viernes 9 de marzo - 19:30 del sábado 10 de marzo: son las 24 horas para el Señor.

También la parroquia de Lerma, nuestra comunidad, y todo el que se quiera acercar nos uniremos a la iniciativa del Papa de dedicarle estas 24 horas al Señor, para volver nuestro corazón al Él, ponernos de nuevo en Sus Manos y dejarnos tocar por Su Amor.

El Santo Padre lo expresó con estas palabras:

“Si en muchos corazones a veces da la impresión de que la caridad se ha apagado, en el corazón de Dios no se apaga. Él siempre nos da una nueva oportunidad para que podamos empezar a amar de nuevo”.

En ese sentido, aseguró que una “ocasión propicia” para ello “será la iniciativa ‘24 horas para el Señor’, donde nos invita a celebrar el Sacramento de la Reconciliación en un contexto de adoración eucarística”.

Será un día entero en el que permanecerá expuesto el Santísimo en nuestra capilla para que todo el que se acerque pueda adorar al Señor.

Nosotras haremos turnos de velas durante las 24 horas y, para todo el que desee parar un rato con el Señor, la capilla estará abierta desde las 19:30 hasta las 23 horas, y se volverá a abrir a las 6:30 horas hasta la Bendición final y la Eucaristía, que se celebrará a las 20 horas del sábado.

Además habrá momentos de adoración para los niños de la parroquia, una celebración del Sacramento de la Reconciliación. Todo ello tal y como indica la fotografía que verás a continuación. 

04315AC6 715E 4A78 B0EC FFFDEC90D44B

Imprimir

ImagenCookies

Hola! ¡Bienvenido a la página web del monasterio de san Blas! Nos encanta verte por aquí y esperamos que este sitio sea un lugar donde puedas encontrarte con Jesucristo Resucitado. Tan sólo queremos pedirte un favor: para mejorar la página y facilitar tu navegación por ella necesitamos que aceptes nuestras cookies. ¡Muchas gracias y oramos por ti!