BASES DEL CONCURSO

 I CONCURSO: “¿QUÉ ES UNA MONJA DOMINICA DE CLAUSURA PARA TI?”

Con motivo del Jubileo Dominicano, y coincidiendo con la clausura del Año de la Vida Consagrada, desde el Monasterio de las MM. Dominicas de Lerma, os invitamos a participar en el primer concurso “¿Qué es una monja dominica de clausura para ti?” en el que, por medio de distintas técnicas, podrás expresar qué son o qué suponen las monjas contemplativas en tu vida y en la Iglesia.

PARTICIPACIÓN:

Podrán participar todas las personas que quieran, sin límite de edad.

Se establecen tres modalidades:

1. Narrativa
2. Artística
3. Audiovisual

BASES:

En todas las modalidades se tendrán en cuenta los distintos grupos de edad:

-Infantil (hasta los 12 años)
-Junior (de 12 a 18)
-Juvenil (de 18 a 25)
-Adultos (a partir de 25)

Modalidad Narrativa: consiste en escribir una redacción, relato o cuento relacionado con el tema propuesto. Tendrá un límite de 1.000 palabras y se enviará en formato Word.

Modalidad Artística: consiste en una realizar una obra artística sobre papel (dibujo, cómic…) mediante cualquier técnica. La obra deberá ser escaneada o fotografiada para su envío por correo electrónico.

Modalidad Audiovisual: consiste en grabar un vídeo de no más de dos minutos. Se valorará el mensaje y el contenido, no tanto la profesionalidad de los medios audiovisuales empleados. En esta modalidad se permite que la participación sea individual o grupal.

PLAZO Y MODO DE ENVIO:

Todos los trabajos se enviarán antes del 15 de Diciembre de 2015 al siguiente correo electrónico:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

En el correo debes indicar tu nombre completo, edad y dirección postal. En la modalidad audiovisual deberá aparecer el nombre de todos los participantes en el caso de que se haga grupal.

JURADO:

El jurado está formado por especialistas en el tema del concurso: serán las monjas solemnes y el noviciado del monasterio.

RESULTADO:

El fallo del jurado se hará público el 6 de Enero de 2016, coincidiendo con la festividad de Reyes.

PREMIOS:

En total, contando todas las modalidades, habrá 16 ganadores. Estos obtendrán un premio común: a cada uno se les asignará una monja que orará por ellos a lo largo de todo el año.

Y, para que esto conste, también se hará entrega de regalos hechos a mano desde la oración realizados por los miembros del jurado. La lista de premios se publicará en los próximos días. *

*Para todos los participantes que vivan fuera de España y que resulten premiados, ya que nos es imposible hacerles llegar los regalos, su premio será un rosario hecho en el convento que les enviaremos por correo postal.

Los 20 primeros participantes recibirán el Evangelio 2015-2016 que hemos diseñado con motivo del Jubileo Dominicano.

DERECHOS:

Ninguna de las obras será modificada y la presentación de la misma conlleva la cesión, por parte de los concursantes, de su utilización en la web www.dominicaslerma.es y en proyectos relacionados con la Nueva Evangelización.

ImprimirCorreo electrónico

Galerías Multimedia

En nuestra zona multimedia te ofrecemos imágenes, vídeos y audios muy interesantes.

 

Videos

Nuestros mejores Videos:
Puedes vernos en movimiento,
conócenos y verás cómo no somos tan diferentes.

Imagenes

No sólo verás fotos,
aquí encontrarás imágenes, dibujos...
disfruta con los documentos gráficos de las Dominicas de Lerma.

Audios

Escucha lo que quieras
Directamente desde la web o descárgalo.
Tambien puedes visitar nuestro canal en ivoox.

Gracias a Google, Norton y McAfee, te podemos garantizar que nuestra web, su contenido y los servidores desde donde se proporciona el servicio, son 100% seguros y están verificados. Puedes comprobarlo pinchando en las imágenes de abajo .
navegacion segura googlenavegacion segura nortonnavegacion segura mcafee

ImagenCookies

Hola! ¡Bienvenido a la página web del monasterio de san Blas! Nos encanta verte por aquí y esperamos que este sitio sea un lugar donde puedas encontrarte con Jesucristo Resucitado. Tan sólo queremos pedirte un favor: para mejorar la página y facilitar tu navegación por ella necesitamos que aceptes nuestras cookies. ¡Muchas gracias y oramos por ti!