PEDID Y SE OS DARÁ

7 « Pedid y se os dará; buscad y hallaréis; llamad y se os abrirá.

 

8 Porque todo el que pide recibe; el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.
9 ¿O hay acaso alguno entre vosotros que al hijo que le pide pan le dé una piedra;
10 o si le pide un pez, le dé una culebra?
11 Si, pues, vosotros, siendo malos, sabéis dar cosas buenas a vuestros hijos, ¡cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará cosas buenas a los que se las pidan!
12 « Por tanto, todo cuanto queráis que os hagan los hombres, hacédselo también vosotros a ellos; porque ésta es la Ley y los Profetas. (Mt.7, 7-12)

“Jesús, te doy gracias de todo corazón, porque siempre me escuchas, siempre me das lo que me conviene y lo das guiado por tu amor a mí, así que me das espléndidamente, ¡a lo Dios!”

Cuando busco, hallo y cuando te llamo, me respondes en tu silencio sonoro… Tu voz siempre resuena en mi corazón y me dice: “¡Ven!, ven al Amor, ven a la Vida, ven a la Paz, ven al Ser”. Pero necesito de la perseverancia confiada para no desistir en la suplica. El que ha experimentado alguna vez que Tú eres su Padre, que está en el cielo de su corazón, dónde se encuentra tu imagen llenándolo todo, se lanza a tus brazos cerrando los ojos de la razón, y a veces de la evidencia, del peligro y la amenaza, y dice: ¡creo!, “creo Señor, que Tú estás conmigo todos los días hasta el fin del mundo”…

Tu palabra es verdad y una roca en mi camino. Ella, me va sosteniendo en cada peligro del sendero, y esto hasta llegar a la Patria del Cielo donde no se dará el paso a paso, entre mil sobresaltos, sino un estar contigo, abrazado a tu misericordia y rodeado de tantas peticiones confiadas, búsquedas seguras de tu Presencia y llamadas ansiosas que encontraron respuesta firme en tu Amor que me esperaba en cada recodo del camino de mi vida...

!Sigue escuchándome Señor!...

FD0A8124 3CC4 4527 AAAC 60903161A693

Imprimir Correo electrónico

ENTREVISTA BREVE A SOR MATILDE

ENTREVISTA BREVE A SOR MATILDE

Con motivo de sus 100 meditaciones publicadas en el “Rincón para orar”

P/ Hola, sor Matilde. Antes de nada, queremos felicitarte por esta gran efeméride. ¡Eso sí que es un trabajo constante! ¿Cuánto tiempo lleva en marcha el “Rincón para orar”?

CONTINUAR LEYENDO

Galerías Multimedia

En nuestra zona multimedia te ofrecemos imágenes, vídeos y audios muy interesantes.

 

Videos

Nuestros mejores Videos:
Puedes vernos en movimiento,
conócenos y verás cómo no somos tan diferentes.

Imagenes

No sólo verás fotos,
aquí encontrarás imágenes, dibujos...
disfruta con los documentos gráficos de las Dominicas de Lerma.

Audios

Escucha lo que quieras
Directamente desde la web o descárgalo.
Tambien puedes visitar nuestro canal en ivoox.

Gracias a Google, Norton y McAfee, te podemos garantizar que nuestra web, su contenido y los servidores desde donde se proporciona el servicio, son 100% seguros y están verificados. Puedes comprobarlo pinchando en las imágenes de abajo .
navegacion segura googlenavegacion segura nortonnavegacion segura mcafee

ImagenCookies

Hola! ¡Bienvenido a la página web del monasterio de san Blas! Nos encanta verte por aquí y esperamos que este sitio sea un lugar donde puedas encontrarte con Jesucristo Resucitado. Tan sólo queremos pedirte un favor: para mejorar la página y facilitar tu navegación por ella necesitamos que aceptes nuestras cookies. ¡Muchas gracias y oramos por ti!