SUBE LA TEMPERATURA DE TU CORAZÓN EN ADVIENTO

Queridos amigos, vamos a comenzar el tiempo de adviento, tiempo de preparar nuestro corazón para recibir al Niño- Dios que viene. Aquí tienes a tu disposicion dos pdfs, uno es el calendario con el mes de diciembre para que tengas cada día una frase de un salmo para orar. El otro pdf lo he preparado con el deseo de ayudarte a subir la temperatura de tu corazón en grados de amor este adviento.... te lo explico.

Continuar leyendo

ImprimirCorreo electrónico

NUESTRA VIDA: UN PASO HACIA LA ETERNIDAD. UNIDOS A CRISTO EN LA VIDA Y EN LA MUERTE

Todas las culturas y las distintas épocas se han situado ante la muerte como delante de un enigma sin resolver, ¿Por qué se nace? ¿Por qué se muere? ¿Dónde se va después de muertos? ¿El hombre nace para morir? ¿qué es la muerte? En Cristo todas estas preguntas encuentran respuesta...

Continuar leyendo

ImprimirCorreo electrónico

¿CONOCES A LA VIRGEN DESATANUDOS?

Buenos días amigos comenzamos un nuevo mes se septiembre, y de quien mejor de la mano de María. Este mes te voy regalar dos pdf's uno es el calendario con salmos como todos los meses y el otro es un novena en honor de la Virgen desatanudos y si sigues leyendo te lo explico todo.

Continuar leyendo

ImprimirCorreo electrónico

Galerías Multimedia

En nuestra zona multimedia te ofrecemos imágenes, vídeos y audios muy interesantes.

 

Videos

Nuestros mejores Videos:
Puedes vernos en movimiento,
conócenos y verás cómo no somos tan diferentes.

Imagenes

No sólo verás fotos,
aquí encontrarás imágenes, dibujos...
disfruta con los documentos gráficos de las Dominicas de Lerma.

Audios

Escucha lo que quieras
Directamente desde la web o descárgalo.
Tambien puedes visitar nuestro canal en ivoox.

Gracias a Google, Norton y McAfee, te podemos garantizar que nuestra web, su contenido y los servidores desde donde se proporciona el servicio, son 100% seguros y están verificados. Puedes comprobarlo pinchando en las imágenes de abajo .
navegacion segura googlenavegacion segura nortonnavegacion segura mcafee

ImagenCookies

Hola! ¡Bienvenido a la página web del monasterio de san Blas! Nos encanta verte por aquí y esperamos que este sitio sea un lugar donde puedas encontrarte con Jesucristo Resucitado. Tan sólo queremos pedirte un favor: para mejorar la página y facilitar tu navegación por ella necesitamos que aceptes nuestras cookies. ¡Muchas gracias y oramos por ti!